🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te estan ganando
Si y estaba dipuesto a pagar mucho mas por esa cuenta pero no tiene el correo de creacion y se que eso tarde o temprano es un problema grave. Por decidi no seguir participando.Te estan ganando
Me parece bien, tengo otras con correo de creación de 40K @tuvideoviralokSi y estaba dipuesto a pagar mucho mas por esa cuenta pero no tiene el correo de creacion y se que eso tarde o temprano es un problema grave. Por decidi no seguir participando.
Desde que gané la subasta te contacte ya que nunca anunciaste el ganador, a penas se acaba de buscar un intermediario para hacer las transacción y el traspaso y esperando por ti para que dejarás constancia XDEl plazo para pagar de @peliculastvonline ya termino, la subasta comenzo el Miércoles a las 16:00, duró 72 hs la puja (Sabado a las 16:00) y tenía 1 día para pagar, es decir el domingo, ya se acabó su tiempo.
De igual manera los plazos ya estaban pactados, el trato sigue en pié siempre y cuando envies el dinero antes de las 24 horas desde que se abrió la constancia, yo sigo esperando.Desde que gané la subasta te contacte ya que nunca anunciaste el ganador, a penas se acaba de buscar un intermediario para hacer las transacción y el traspaso y esperando por ti para que dejarás constancia XD
Estamos esperando para que dejes constancia de que si aceptas cómo intermediario al usuario @Mega debes de aceptar para poder procederDe igual manera los plazos ya estaban pactados, el trato sigue en pié siempre y cuando envies el dinero antes de las 24 horas desde que se abrió la constancia, yo sigo esperando.
Como hago eso?Estamos esperando para que dejes constancia de que si aceptas cómo intermediario al usuario @Mega debes de aceptar para poder proceder
Debes de ir acá https://forobeta.com/temas/mega-intermediario-compras-ventas-negocios.766518/page-13#post-7036340 y aceptar que ambas parte están de acuerdo ahí mismo donde yo comenteComo hago eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.