🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Obervo la puja y me llama la atención. Si nadie puja algo más en 24 horas será vendida a usted.
Es su puja final?
Usted no puja máS?
Alguien más?
He sido el Ganador de esta puja!!Obervo la puja y me llama la atención. Si nadie puja algo más en 24 horas será vendida a usted.
Disculpe amigo, sobrevaloré mi cuenta. Lo mínimo son 40$La puja ha terminado esperando para pagar 32$
creo que cuando se hace una puja uno se arriesga a perder o ganar en este caso la has vendido por un poco menosDisculpe amigo, sobrevaloré mi cuenta. Lo mínimo son 40$
El motivo del cambio del precio es porqué tengo 8 años con esa cuenta y todos son seguidores reales, nada de bots ni "sigueme y te sigo". Disculpe las molestias ocasionadas. Si gusta, me avisa si le conviene el precio, y si no, bien me puede calificar negativo, pero no voy a regalar mi cuenta.La puja ha terminado esperando para pagar 32$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?