Venta Subasto cuenta de Twitter 18k

• Autor Autor RedaccionesAllDays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El motivo del cambio del precio es porqué tengo 8 años con esa cuenta y todos son seguidores reales, nada de bots ni "sigueme y te sigo". Disculpe las molestias ocasionadas. Si gusta, me avisa si le conviene el precio, y si no, bien me puede calificar negativo, pero no voy a regalar mi cuenta.
Esto asi no funciona amigo pero bueno.

compi desde luego esto no es así que lo sepas, no es justo que como no has ganado lo que querías ahora no me quieras vender la cuenta
una vez que alguien puja esa cuenta se da por vendida o almenos en los años que llevo en esto es lo que he aprendido

compi desde luego esto no es así que lo sepas, no es justo que como no has ganado lo que querías ahora no me quieras vender la cuenta
una vez que alguien puja esa cuenta se da por vendida o almenos en los años que llevo en esto es lo que he aprendido
Dices que llevas 2 años en esto y apenas estás registrado desde el 20 de Abril de este año? jajajaja

Dices que llevas 2 años en esto y apenas estás registrado desde el 20 de Abril de este año? jajajaja
no te confundas que en ningun momento he dicho en el foro y he dicho años no dos años, hay mas sitio de pujas

ahora me pone una calificación negativa? encima de que he ganado y no me la has querido vender por el precio que he pujado? espero que vean esto y sepan que no he incumplido nada para esa valoración

dice que no te he pedido la cuenta de paypal? aquí lo tienes, la cuenta ya me da igual pero al menos que la gente vea que el culpable eres tu

Adjuntos

• Captura de pantalla (28).webp
    Captura de pantalla (28).webp
    35,8 KB · Visitas: 14
dice que no te he pedido la cuenta de paypal? aquí lo tienes, la cuenta ya me da igual pero al menos que la gente vea que el culpable eres tu
Ahora dilo sin llorar

¿Esto es verdad? 😂😂

Esto no merece sanción, merece BAN DIRECTO.

Esto es verdad si jajaj por 8$ dolares guarros y encima me marca como no recomendado que es lo que mas me molesta
No te preocupes, No creo que necesites abrir aclaración, solo es, esperar a que vean la denuncia.

No te preocupes, No creo que necesites abrir aclaración, solo es, esperar a que vean la denuncia.
espero que lo vean pronto y me quiten el sello. No quiero generar desconfianza por alguien asi. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.