⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El motivo del cambio del precio es porqué tengo 8 años con esa cuenta y todos son seguidores reales, nada de bots ni "sigueme y te sigo". Disculpe las molestias ocasionadas. Si gusta, me avisa si le conviene el precio, y si no, bien me puede calificar negativo, pero no voy a regalar mi cuenta.
compi desde luego esto no es así que lo sepas, no es justo que como no has ganado lo que querías ahora no me quieras vender la cuenta
una vez que alguien puja esa cuenta se da por vendida o almenos en los años que llevo en esto es lo que he aprendido
R
RedaccionesAllDays
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
compi desde luego esto no es así que lo sepas, no es justo que como no has ganado lo que querías ahora no me quieras vender la cuenta
una vez que alguien puja esa cuenta se da por vendida o almenos en los años que llevo en esto es lo que he aprendido
ahora me pone una calificación negativa? encima de que he ganado y no me la has querido vender por el precio que he pujado? espero que vean esto y sepan que no he incumplido nada para esa valoración
espero que lo vean pronto y me quiten el sello. No quiero generar desconfianza por alguien asi. Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.