Subasta Subasto cuenta de Twitter con 23k

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Producto
https://twitter.com/NotiTuDiario
Precio inicial
$15 USD
Incremento de pujas
$5
Seguidores
23000
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
1570746553483.webp

voy con 20 por aqui

40 para el amigo.
Mantengo la oferta de 40 siempre que el Usuario @irenkus ya que es relativamente nuevo en el foro y no tiene calificaciones de negocios realizados, respete el orden de Itraider.

Es decir, entregando la cuenta primero y recibiendo el pago después.
Si no es de esta manera, retiro mi oferta. Siendo válida la oferta anterior de @gemva con 35.

Quedo a la espera de respuesta.

Última edición:
40 para el amigo.
Mantengo la oferta de 40 siempre que el Usuario @irenkus ya que es relativamente nuevo en el foro y no tiene calificaciones de negocios realizados, respete el orden de Itraider.

Es decir, entregando la cuenta primero y recibiendo el pago después.
Si no es de esta manera, retiro mi oferta. Siendo válida la oferta anterior de @gemva con 35.

Quedo a la espera de respuesta.

perfecto, no hay problema

perfecto, no hay problema
Perfecto. Dejo constancia que he enviado los datos requeridos por el usuario para acceder a la cuenta. Una vez tenga acceso a la misma y control sobre los posibles cambios de titularidad procedo a realizar el pago. Máximo 8 Hs. después de que el usuario me de el acceso a la cuenta.

Perfecto. Dejo constancia que he enviado los datos requeridos por el usuario para acceder a la cuenta. Una vez tenga acceso a la misma y control sobre los posibles cambios de titularidad procedo a realizar el pago. Máximo 8 Hs. después de que el usuario me de el acceso a la cuenta.

hoy a la tarde / noche cuando regreso le hago entrega de la cuenta

Dejo constancia que el comerciante @irenkus ha entregado la cuenta perfectamente. El pago se ha realizado conforme a lo estipulado en el hilo de la subasta.

cuenta entregada / pago realizado , todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás