Subasto cuenta premium en Gigasize por 1.000 días.

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +403 / =1 / -0
Hola betas, tengo una cuenta premium en gigasize que no uso, por eso la quiero vender.

Antes subía archivos a gigasize, pero luego dejé porque me cambiaron la conexión a internet.

Dejo capturas:

26471ts.png

efhpqv.png

3 gb de archivos subidos, yo dejo la cuenta inactiva 1 mes y cuando la abro ya tengo 10.000 puntos y cobro.

A los 10.000 puntos, te dan $10 dólares por paypal y te extienden la cuenta 3 meses más.

Tengo posts guardados en .txt, son re largos, cuando los postean se aseguran mas de 10.000 puntos, sin exagerar.

Cobre $150 dólares en total, tardan 10 días hábiles en pagar. La vendo porque ya no subo más archivos, solo posteo los archivos de texto que tengo guardados y gano algo, pero prefiero remotear archivos ahora :marchmellow: .

La subasta empieza en $100 dólares, con pujas de $10 dólares. Ésta cuenta se mantiene sola, la van a extender un montón de veces, y además genera muchísimo dinero.

Tengan en cuenta ésto:

59yd1v.png

Gigasize vende 1 cuenta por 2 años a 95 dólares.

Doy la cuenta premium + los archivos subidos por mí + los 3 posts armados en .txt

Saludos :hello:

quizás nuevamente me voy a ganar una advertencia, pero

estas cuentas se generar gratis, yo también tengo una por dos años creo y por q me aburrí de seguir generando puntos de forma irregular con el Webserver Stress Tool 7

edit. lamentablemente nunca me llego el dinero 🙁

quizás nuevamente me voy a ganar una advertencia, pero

estas cuentas se generar gratis, yo también tengo una por dos años creo y por q me aburrí de seguir generando puntos de forma irregular con el Webserver Stress Tool 7

edit. lamentablemente nunca me llego el dinero 🙁

Sí, la mayoría de las personas hacen eso, pero no les pagan. Yo te puedo mostrar los recibos de pago, y además, todos los archivos tienen descargas por igual masomenos, puedo enviar caps de las descargas también, si hubiera hecho eso, gigasize me hubiera suspendido hace tiempo, y nunca me hubiera pagado.

HOY en dia no son muy necesarias las cuentas en gigazize, pero talvez alguien la pueda comprar, :S te deseo suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás