Subasta Subasto cuevanapeliculas.com.ar. Busquedas exactas 201.000. Google: Posición 4

• Autor Autor HelloManchester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HelloManchester

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +156 / =0 / -0
Sitio Web: Enlace eliminado
Visitas: 600 por día promedio
Ganancias: entre 2 y 3 dls diarios, este mes lleva 60 dolares
Plataforma: blogger
Vencimiento del dominio: 05/08/2012

Temática:

Simplemente, coloco próximos estrenos de películas con sus respectivos trailers subtitulados en HD. Lo recomendable es un fin de semana, dedicarse 2hs. y colocar próximos estrenos durante el resto de la semana, lo demás viene solo.

SEO:

Actualmente se encuentra en posición 4 cuando se coloca en el buscador "cuevana peliculas" que tiene 201.000 busquedas exactas, esto es la clave para darme ingresos en adsense. Se puede llegar a posición 2 si se sigue redactando con mas énfasis películas estrenos.

Motivo de la venta:

Lo vendo porque tengo otros proyectos, simplemente por eso.

Capturas Adsense:

http://i44.tinypic.com/2z5w209.jpg

nota: como verán, los rendimientos son crecientes, el primer mes comenzó con 28dls, el segundo con 54dls y actualmente lleva 60dls de ganancias, es cuestión de redactar películas y mantenerse actualizado.

Capturas Analytics:

http://i43.tinypic.com/10xsz2h.jpg

nota: tiene un promedio entre 600 y 700 visitas diarias, con picos de 1000 a 1200 los fin de semanas.
nota2: la procedencia en su mayoría son de argentina y latinoamérica

Precio Base: 150 dolares

Puja: 10 dolares

nota: lo regalo

Duración: 72hs. luego de la primer puja

Es así, el sitio es muy simple, está impecable y en su mejor momento, calculo que en 3 meses como mucho (porque pienso que menos) se recupera la inversión, cualquier duda consultar por acá, en lo posible no mandar mp.

220 por aqui amigos

¿El contenido es todo copy paste? aceptas pago por banco en argentina? Saludos!

ofrezco 240 usd

transferis primero el sitio? ya que no tienes puntos de comerciante

250 aqui amigos, aun en espera de ser el ganador

si, acepto, tengo cuenta en dolares en el banco santander! te paso mi celular, o via facebook, no tengo problemas en mostrar quien soy ::: muchachos, el sitio se acaba de ubicar en posición 2 en google, no se duerman con la subasta, está regalado, me está haciendo todos estos días 7 dolares promedio, prácticamente lo regalo

270 dolares

No te preocupes por esos detalles que soy serio, el dominio pasa a tu nombre, y la administración desde blogger también. En caso de ganar la subasta (que pretendo un poco mas, obviamente) nos comunicaremos vía skype, facebook, telefono o lo que sea, para que se queden tranquilos...

podrias colocar una captura de adsense de los ultimos 7 dias?

320 dolares

Repito nuevamente mi pregunta ya que me interesa:

¿El contenido es todo copy paste? aceptas pago en pesos por banco en argentina? Saludos!

El contenido no es copy paste, acepto pago en pesos por banco en argentina. (santander y macro)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.