Subasta Subasto cuevanapeliculas.com.ar. Busquedas exactas 201.000. Google: Posición 4

• Autor Autor HelloManchester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gente quedan 3hs. exactas, sigo escuchando ofertas, no se pierdan el sitio, está demasiado barato

quedan 3hs. exactamente, está muy barato realmente, pero bueno, sigo escuchando ofertas

A que hora exacta de Argentina termina?
Saludos!

cristian, como estas? termina a las 00.16hs. de argentina del dia martes

termina a las 3:16hs de la franja horaria GMT que usa forobeta

620 usd por aca....

voy con 630 dolares

Quedan 60 minutos y termina la subasta

No se supone que terminaba a las 03:16 horas del foro?

No se supone que terminaba a las 03:16 horas del foro?

Se confundio pq dijo a las 00.16 hs argentina del martes y faltan unos 50 minutos... creo que habra querido decir 4.16 no se...

Si todavia sigue voy con 640 usd.
SAludos!

corrección y aclaración: LA SUBASTA TERMINA A LAS 4:15 HORA FOROBETA

disculpen

voy con 650 dolares

660 usd ak

Bueno creo que gane la subasta! corrijanme si me equivoco!

gano cristian

Segun el post inicial, y revisando tus equivocaciones el primer post se abrio a las 04:16 minutos

dejame revisarlo bien..

la primer oferta fue a las 4:16 asi que deberia cerrar a esa hora por lo que oslore gano la subasta

dice claramente 72 hs luego de la primer puja y no cuando se abrio el tema

Perdon pero aclaro 4.15 por eso deje de subastar. asiq creo que gane bien, de hecho vos tmb pujaste 4.15 pq sabias q terminaba a esa hora y yo tmb 4.15 asiq. creo que gane correctamente!.

Saludos!

Perdon pero aclaro 4.15 por eso deje de subastar. asiq creo que gane bien, de hecho vos tmb pujaste 4.15 pq sabias q terminaba a esa hora y yo tmb 4.15 asiq. creo que gane correctamente!.

Saludos!

si pero se equivoco si ves la primer oferta es a las 4:16 y deberia cerrar a esa hora hoy, exactamente 72 hs despues de la primera oferta

si pero se equivoco si ves la primer oferta es a las 4:16 y deberia cerrar a esa hora hoy, exactamente 72 hs despues de la primera oferta

Para evitar este tipo de errores fue q le pregunte a que hora cerraba... no es mi culpa y si tefijas el usuario con el cual estabamos peliando postio 4.15 tmb intentando ganar a esa altura.

oslore ganó la subasta! pido disculpas mis equivocaciones últimas

sobre todo a cristian, de verdad no fue mi intención equivocarme, está claro que al principio cuando me preguntó, a que hora de argentina terminaba la subasta, coloqué a las 12:16 y luego nose porque coloqué a las y 15 cuando aclaré el horario de forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás