🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

SuBAsTo Dominio recien Registrado

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
ola, ahora ando subastando un dominio llamado linuxrtm.com, el dominio actualmente lo tengo parkeado porque no me sirve para nada, pero le puede servir a alguien que tenga un subdominio de blogspot con blog sobre linux,

la subasta comienza con $8 USD, la mayor oferta se lo lleva,..
espero que alguien me lo compre porque no pienso renovarlo y apenas lo acabo de registrar......

Perdon por el Offfff topicccc pero no lo puedo evitar! Se que despues de esto probablemente me sancionen pero joder!! lol........
solo puedo decir WTF!! :congrats::congrats:

Perdon por el Offfff topicccc pero no lo puedo evitar! Se que despues de esto probablemente me sancionen pero joder!! lol........
solo puedo decir WTF!! :congrats::congrats:

yo digo lo mismo, pero es la unica salida que tengo, no quiero que se me caduque sin antes sacarle algo de provecho............

Entonces... por qué lo registraste 😛?

pues, me lo gane en un concurso y como andaba muy ocupado el sorteo lo iso Enlace eliminado, y pues me estaba pisando los talones con lo de que me apurara a elejir que dominio queria...... y lamentablemente ese esscoji, y ahora no hayo que hacer con el.......

todo tiene un por que

Supongo que es offtopic si no oferto, así que daré 8.

offtopic section:
En mi defensa solo voy a agregar dos lineas que no son mias:
quiero el dominio linuxrtm.com ok registralo y pasamelo por name antes de que alguien mas lo registre...
oye porque aun no registras el dominio que te pedi ayer ( linuxrtm.com )

Ofrezco $10 dólares... me interesa bastante hacerme un blog de Linux =P

chale, les vale madre porque ese wey hizo ese dominio oferten o abrance, 11 dolares por aqui 😛😛... si me lo llevo me mandas mp me conecto pasado mañana

tarantantan, el dominio se lo lleva Mokis, si es que no hacen una mejor oferta dentro de un plazo de 5 horas, osea que a las 8:00 pm hora GTM -7 Hermosillo,

Supongo que es offtopic si no oferto, así que daré 8.

offtopic section:
En mi defensa solo voy a agregar dos lineas que no son mias:
quiero el dominio linuxrtm.com ok registralo y pasamelo por name antes de que alguien mas lo registre...
oye porque aun no registras el dominio que te pedi ayer ( linuxrtm.com )

quiero comentar que si te lo pedia mucho es porque duraste como una semana en pasarmelo, y si alguien mas lo registraba, tendria que ponerme a perder tiempo pensando en que otro dominio elejir, entendeis? :slug:

$12 dólares por aqui 🙂

quien oferta mas , Enlace eliminado aprovecha que Alan esta offline y con 1 dolar mas que el te lo vendo orita......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.