Claro, son "primos", igual que jorgelocobots y la familia locobots decís siempre en tus posts "hermano", también "suerte man" "man y man man" y también comenzás los párrafos en los foros y en tus sitios con:
"bueno, voy a..."
"bueno, tengo un..."
"bueno..."
muchas coincidencias para ser primos no? y también mucha coincidencia que todos los users que escriben aquí Y QUE ESCRIBEN IGUAL tienen los mismos usernames que usabas VOS mismo en tu foro de guatezona preguntándote y contestándote vos mismo las preguntas...
raro no?
saludos usuarios Forobeta
Man, no te metás en lo que no te importa, un par de preguntas:
1. Te incomodo?
2. Te he robado?
3. Te he hecho algo malo?
Si alguna respuesta es "Sí" Perdoname, y si conocés a otra persona desfavorecida también perdoname.
aclaro: en este momento si soy jorge... somos vecinos y juntos hacemos las cosas..
Yo fuí banneado por algunas infracciones y más que todo me meto a discutir un poco en los foros, ayudar si puedo.. y otro tipo de cosas, lo que hago es incorrecto pero que más...
Y yo soy el que tiene el modo de escritura con los puntos suspensivos..
Jrisales, hafaillace y lafaillace son usuarios distintos..
Además
casi todos los users del foro saben que soy jorge usando la cuenta de mi amigo hasta que me desbanneen este miercoles 3..
Entonces continuando con la
SUBASTA** contorbery.. Ofrecio
8$
pido
PERDON a todos los usuarios que saben que lo que mi primo y yo hacemos esta bien.. Y no cometemos infracciones...
Salu2!
Actualizacion.!!!!
No me había dado cuenta que eras chapín también... sos un viejo de 32 años.. yo tengo 16 tenés el doble de edad que yo.!!!!
En este foro hay otros dos users de guatemala y mantengo buena relación con ellos... hasta nos hemos ayudado en varios temas de adsense etc etc...
Fuck.!! (Quizas tengás envidia porque lo nuestro es mejor recibido por la gente.. ) y de seguro no nos crees porque no tenés amigos con los cuales compartir ni nada..)
A tu edad voy a ser magnate en todos sentidos..
(Cobarde) (sigo siendo jorge)