SUBASTO** Enlace por 1 Año y REGALO Reseña.!!

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
No recomendado
Que tal les cuento que estoy SUBASTANDO un enlace por 1 año en mi blog musical..

MusicaGT
PR: 2
Visitas Diarias: +200

Que por cierto el enlace por 1 año los he vendido en 48 $
y aparte una reseña te cuesta 4$

pero si GANAS la Subasta te la REGALO!!

La subasta acaba el 6/marzo

Entonces en ésta ocasión la subasta empezara en tan solo 6.5$

Saludos y Suerte!! :itsme:

Última edición:
"mi blog musical" Enlace eliminado, vos dirás de jorgelocobots... Amigos, favor ver estos enlaces de acá mismo en forobeta:

1. http://forobeta.com/presentaciones/4903-hola-quiero-presentarles-musica-gt.html
  2. http://forobeta.com/resenas/10021-resenas-musicales-casi-regaladas-vos.html
Ah no, no sos jorgelocobots (el usuario baneado), sos diegolocobots...
nono.gif
no no, sos jrisales... noooo es la familia locobots!!!! (y ahora también la familia hafaillace y sus múltiples users igual que locobots)

PD. Seguro pondrás una nota de que es tu hermano, tu primo, tu cuate, como siempre hacés, o que ERA de jorgelocobts y que te lo vendió... o que te pidieron favor, o que sos otra persona logueado con otro user temporalmente porque te falló tu computadora, o que es tu socio y que a veces usan la misma cuenta. Etc etc etc. La misma canción de siempre. Casualidad que todos viven en Izabal Guatemala y TODAS las cuentas de registro están cercanas en fecha... mes y año.

PD2. Saludos colegas webmasters de forobeta, esto no es off topic, es para que lo tomen en cuenta, cuidado con los doble, triple y cuadruple users.
busy.gif

PD3. Este post no es troll, va en contra de las reglas de este foro los múltiples usuarios, hago un llamado por el beneficio del foro a verificar por IP-cookies y hasta whois la identidad de los usuarios que "representan" a sus propios sitios-blogs y que al final todos son la misma persona (y que ya comenzaron a poner info privada en whois para que no los identifiquen, también una verificación por proveedor de ISP y verán que hay múltiples usuarios en el foro... hasta por el estilo de escribir, errores de redacción y faltas ortográficas )
dancinglock.gif

Última edición:
"mi blog musical" Enlace eliminado, vos dirás de jorgelocobots... Amigos, favor ver estos enlaces de acá mismo en forobeta:

http://forobeta.com/presentaciones/4903-hola-quiero-presentarles-musica-gt.html
http://forobeta.com/resenas/10021-resenas-musicales-casi-regaladas-vos.html

Hermano y a vos que te pasa?? Averigua antes de poner cosas indebidas.. vos lo metes preso a uno..
Dejame contarte que este blog es mio... no de locobots como vos decis.. y q te puedo decir ? es mi primo, y el tiene licencia sobre el blog asi como yo.
Y es mi primo... Lógico que vivimos en izabal.!!

Si podes ver en donde presento el blog dice, claramente : "Quiero contarles que cuento con mi equipo, con un nuevo proyecto es
Musica GT" y en ese equipo esta locobots

Entonces si el alguna vez ha vendido en éste es con mi autorización..
Favor deja de andar inventando mil y un cosas..

PERDON
por esto.. Pero yo estoy en mis libertades de vender sobre mi blog.
Salu2!:top:

Última edición:
Claro, son "primos", igual que jorgelocobots y la familia locobots decís siempre en tus posts "hermano", también "suerte man" "man y man man" y también comenzás los párrafos en los foros y en tus sitios con:

"bueno, voy a..."
"bueno, tengo un..."
"bueno..."

muchas coincidencias para ser primos no? y también mucha coincidencia que todos los users que escriben aquí Y QUE ESCRIBEN IGUAL tienen los mismos usernames que usabas VOS mismo en tu foro de guatezona preguntándote y contestándote vos mismo las preguntas...

raro no?

saludos usuarios Forobeta

Claro, son "primos", igual que jorgelocobots y la familia locobots decís siempre en tus posts "hermano", también "suerte man" "man y man man" y también comenzás los párrafos en los foros y en tus sitios con:

"bueno, voy a..."
"bueno, tengo un..."
"bueno..."

muchas coincidencias para ser primos no? y también mucha coincidencia que todos los users que escriben aquí Y QUE ESCRIBEN IGUAL tienen los mismos usernames que usabas VOS mismo en tu foro de guatezona preguntándote y contestándote vos mismo las preguntas...

raro no?

YO ?? ese foro era de Locobots.. vos no escribis igual q tu familia? tendemos a tener la misma caracteriztica en la ortografía.. tu problema si crees o no.. y no tenemos los mimos username..
demasiado mal tu argumento.. no trates de inventarte cosas, solo porque te molesta que mi primo o yo trabajemos dentro del foro...

No te preocupés, acá ya hay varios que se han dado cuenta igual que en otros lados. Locobots es famoso!!!! suerte y saludos.

PD. Construí relaciones duraderas basadas en la honorabilidad, es mejor. Me retiro del tema, ya el mensaje fue hecho. Saludos usuarios Forobeta.

"bueno, voy a..."
"bueno, tengo un..."
"bueno..."

raro no?

Man, no te metás en lo que no te importa, un par de preguntas:

1. Te incomodo?
2. Te he robado?
3. Te he hecho algo malo?

Si alguna respuesta es "Sí" Perdoname, y si conocés a otra persona desfavorecida también perdoname.

aclaro: en este momento si soy jorge... somos vecinos y juntos hacemos las cosas..

Yo fuí banneado por algunas infracciones y más que todo me meto a discutir un poco en los foros, ayudar si puedo.. y otro tipo de cosas, lo que hago es incorrecto pero que más...

Y yo soy el que tiene el modo de escritura con los puntos suspensivos..

Jrisales, hafaillace y lafaillace son usuarios distintos..

Además casi todos los users del foro saben que soy jorge usando la cuenta de mi amigo hasta que me desbanneen este miercoles 3..

Entonces continuando con la SUBASTA** contorbery.. Ofrecio 8$

pido PERDON a todos los usuarios que saben que lo que mi primo y yo hacemos esta bien.. Y no cometemos infracciones...
Salu2!

Actualizacion.!!!!

No me había dado cuenta que eras chapín también... sos un viejo de 32 años.. yo tengo 16 tenés el doble de edad que yo.!!!!

En este foro hay otros dos users de guatemala y mantengo buena relación con ellos... hasta nos hemos ayudado en varios temas de adsense etc etc...

Fuck.!! (Quizas tengás envidia porque lo nuestro es mejor recibido por la gente.. ) y de seguro no nos crees porque no tenés amigos con los cuales compartir ni nada..)

A tu edad voy a ser magnate en todos sentidos..

(Cobarde) (sigo siendo jorge)

Última edición:
Dije que me retiraba del tema, sí.... pero vale la pena decir que..............

en día lunes, día de estudio o día LABORAL en pleno horario de labores, qué rápido te logueaste en la computadora y user de tu socio eh!!!!!!!

Ahora sí, me retiro del tema. (qué raro que tus usuarios son bien rechazados en los foros eh!)

Dije que me retiraba del tema, sí.... pero vale la pena decir que..............

en día lunes, día de estudio o día LABORAL en pleno horario de labores, qué rápido te logueaste en la computadora y user de tu socio eh!!!!!!!

Ahora sí, me retiro del tema. (qué raro que tus usuarios son bien rechazados en los foros eh!)

JAJAJAJA por si no sabes el tiene mi contraseña y yo tengo la de el...
entre nosotros no nos vamos a robar.. no crees???

Te das cuenta que sin argumentos te metes a hablar sobre lo que no sabes...

Pido bann para el usuario. Irrespetuoso. Mensje reportado.

Usuarios FOROBETA, el sentido de mi post no es ningún afán personal sino que como foro y comunidad, la comunidad mejora con los aportes de la misma para control, calidad y cordialidad. Este fue mi aporte en este tema. No alimentaré peleas ni riñas en foro, aclaré lo necesario en el tema relacionado con el tema, todo lo demás ya viene off topic, también hice un llamado al board del foro que sé que están ocupados y que tomarán cartas en el asunto).

Ser parte de una comunidad involucra reportar lo indebido y también las irregularidades. Los mods y admins no son omnipresentes ni pueden estar en todo. Además justo como leí en otros temas acá en forobeta (quejas y sugerencias) los foros como este benefician de sobremanera a muchos users y hay que retonar algo siempre, no solo tomar y tomar, sino aportar.

Una comunidad es tan buena como sus integrantes y los aportes que hacen para mejorar la misma. Cambio y fuera.

Usuarios FOROBETA, el sentido de mi post no es ningún afán personal sino que como foro y comunidad, la comunidad mejora con los aportes de la misma para control, calidad y cordialidad. Este fue mi aporte en este tema. No alimentaré peleas ni riñas en foro, aclaré lo necesario en el tema relacionado con el tema, todo lo demás ya viene off topic, también hice un llamado al board del foro que sé que están ocupados y que tomarán cartas en el asunto).

Una comunidad es tan buena como sus integrantes y los aportes que hacen para mejorar la misma. Cambio y fuera.

Resumo todo lo que se puede contestar en:

Sos aburrido :cool1:

No se porque veo escribiendo a jorgelocobots en el foro, no es la primera vez que le advierto que no puede entrar a el.

Usuario hafaillace baneado y sus urls baneadas también (que ya son bastantes por cierto).

Razón: El mismo acepto que jorgelocobots esta escribiendo en su cuenta y no es la primera vez, ya se le había dicho que esto no era posible.

A ver si se van poniendo de acuerdo que usuario va a escribir en el foro, pues no les conviene estar batallando de esta manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás