Hola, quiero subastar Descargar Musica, Juegos Gratis, Programas y Peliculas PR5
Infolinks 3 dolares diarios en promedio de este mes
harrenmedia (anda en picada desde hace mes y medio) y esta haciendo 8 dolares en promedio. deberia de estar haciendo 10 minimo.
Hace 14/16 dolares con canalmail al mes
Asi que genera minimo 340 dolares mensuales el sitio.
Y repito.. este mes es BAJISIMO en harrenmedia.. no puedo decirles causas pero lo arreglaran y volveran al coste normal
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El blog tiene un año de vida. Ha tenido PR5 entonces.
Lo interesante aqui tambien es que tiene SUBFOROS con PR4 por si dicen que es malo el PR.
funtener.org/hardware-f13/
funtener.org/diseno-programadores-y-webmasters-f15/
funtener.org/musica-gratis-f2/
funtener.org/programas-gratis-f3/
funtener.org/juegos-gratis-f4/
funtener.org/peliculas-series-gratis-f5/
8 subforos mas con pr4
El dominio ha estado registrado desde el 2003. es decir 8 años activo el dominio.
Hay mas de 40 enlaces comprados que vencen en 2 meses. (no he vendido ningun enlace pero si hay de intercambios)
Mas alla de que digan que las webs de warez son "faciles" tambien esta el tema de la estabilidad. asi como suben he visto bajar muchos, y no es cosa que se logre hacer en 5 meses.
La vendo por que quiero seguir invirtiendo en otra tematica. No he actualizado el foro en 3 meses. Ya tiene gente que postea sola. y claro si vas a meterle post seguro lo subiras pero ya es cosa de ustedes
Hay una oferta y la abrire con el precio
Antiguedad del dominio: 8 años
Antiguedad del foro: 1 año
Ganancias: $330/350 Mensual
Precio inicial: $2000
Puja maxima hasta ahora $2350
Pujas: A Criterio Propio
Finaliza: 48hrs despues de la ultima puja
Preguntas por privado
Infolinks 3 dolares diarios en promedio de este mes
harrenmedia (anda en picada desde hace mes y medio) y esta haciendo 8 dolares en promedio. deberia de estar haciendo 10 minimo.
Hace 14/16 dolares con canalmail al mes
Asi que genera minimo 340 dolares mensuales el sitio.
Y repito.. este mes es BAJISIMO en harrenmedia.. no puedo decirles causas pero lo arreglaran y volveran al coste normal
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El blog tiene un año de vida. Ha tenido PR5 entonces.
Lo interesante aqui tambien es que tiene SUBFOROS con PR4 por si dicen que es malo el PR.
funtener.org/hardware-f13/
funtener.org/diseno-programadores-y-webmasters-f15/
funtener.org/musica-gratis-f2/
funtener.org/programas-gratis-f3/
funtener.org/juegos-gratis-f4/
funtener.org/peliculas-series-gratis-f5/
8 subforos mas con pr4
El dominio ha estado registrado desde el 2003. es decir 8 años activo el dominio.
Hay mas de 40 enlaces comprados que vencen en 2 meses. (no he vendido ningun enlace pero si hay de intercambios)
Mas alla de que digan que las webs de warez son "faciles" tambien esta el tema de la estabilidad. asi como suben he visto bajar muchos, y no es cosa que se logre hacer en 5 meses.
La vendo por que quiero seguir invirtiendo en otra tematica. No he actualizado el foro en 3 meses. Ya tiene gente que postea sola. y claro si vas a meterle post seguro lo subiras pero ya es cosa de ustedes
Hay una oferta y la abrire con el precio
Antiguedad del dominio: 8 años
Antiguedad del foro: 1 año
Ganancias: $330/350 Mensual
Precio inicial: $2000
Puja maxima hasta ahora $2350
Pujas: A Criterio Propio
Finaliza: 48hrs despues de la ultima puja
Preguntas por privado
Última edición: