Subasto Geeklogy.com + blog + 1 enlace permantente PR3 + logo

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thealkaline

Dseda
Programador
Retroalimentación: +71 / =0 / -0
Hola bueno este es un nuevo blog no tiene muchas entradas esta en blogger, lo estoy vendiendo con dominio propio geeklogy.com, + 1 enlace permanente desde mi otro blog (thefreebiers.com) con PR3 + logo.

Registrador: Dynadot.com
dominio expira el 02/02/2011
La subasta termina el 11 de febrero a las 23:59:59
Precio inicial: 15 USD
Puja: 1 USD o mas.

Última edición:
Cuándo termina la subasta? cuándo expira el dominio?

16 por aqui .. y tambien me interesa saber cuando termina la subasta, vencimiento y registrador del dominio, y estadisticas de trafico ( aunque sean pocas visitas quiero saber como llegan ).

Hola el dominio expira el 02/02/2011
La subasta el 11 de febrero a las 23:59:59

El registrador es Dynadot.com y las estadisticas son casi nulas, no tiene casi visitas y las que tiene solo llegan a traves de mis otros dos blogs que la enlazan. (thefreebiers.com y paypaltoebay.com).

ok perfecto .. mantengo la oferta ...

Quien da mas quien da mas :biggrin:, miren que viene con todo icluido y con un logo muy bonito.

Quedan 5 horas y media.

Faltan 2 horas y media

Bueno ya que se cerro el foro por mas de 2 horas creo que agregare una hora mas a la subasta para ser justos.

Entonces termina a la 1.00 am (hora Lima Peru)

Subasta cerrada se la llevo Malemano.

Faltan 2 horas y media

Bueno ya que se cerro el foro por mas de 2 horas creo que agregare una hora mas a la subasta para ser justos.

Entonces termina a la 1.00 am (hora Lima Peru)

Subasta cerrada se la llevo Malemano.

MP Enviado para ponernos en contacto, espero respuesta.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás