Subasta Subasto iPeliculas - Web de Películas con una Plantilla Premium

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sefaradez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola a todos estimados,
Bien ando iniciando con mi primer subasta de iPeliculas de un web-blog orientado en publicación de Películas en linea, estrenos, y otras versiones... Cada día van aumentando las visitas.

A continuación les mostraré todos los datos específicos acerca de la web:

• kcmsystem.png
    Plataforma: Blogger
  • sticky-note.png
    Entradas: 275 (entradas)
  • Nombre y/o dominio: iPeliculas.INFO
  • Enlace eliminado Servicio del dominio: Namecheap
  • Binoculars.png
    Visitas: +240 por día (Muestra en Google Analytics
    http://goo.gl/CthFO )
  • money_dollar.png
    Ganancias: Utilizo Smowtion, generó más de +1.50 USD por día, (el 6 de agosto generé 1.73 USD) El mes de Julio generé 42.45 USD (en este momento ya lo dejé de utilizar por que traspasé mi cuenta...
  • package_graphics.png
    Plantilla: Plantilla PREMIUM totalmente posicionada especialmente para las publicaciones de Películas, mostrando Portadas y títulos.
PRECIO en VENTA única: +45 USD
Puja inicial: +5
Cierra el: 9 de AGOSTO por la noche...
CERRAR POR VENTA DIRECTA

Última edición:
Voy con 10 aunque no comprendo muy bien como puede ser el precio tan barato con esas ganancias 😵

Voy con 10 aunque no comprendo muy bien como puede ser el precio tan barato con esas ganancias 😵
Tengo un problema en pagar uno de mis servidores y en este mes, un servicio de publicidad FOX Networks no me pagó asta el siguiente mes 🙁 así que vendó mi web lo más pronto posible...
Sigo escuchando....

Tengo un problema en pagar uno de mis servidores y en este mes, un servicio de publicidad FOX Networks no me pagó asta el siguiente mes 🙁 así que vendó mi web lo más pronto posible...
Sigo escuchando....

Ok en caso de ganar, querría ver primero captura de Smowtion para corroborar que es cierto.

Saludos !

Edito: Mejor envíame la captura ya si puedes, así no pierdo tiempo pujando si no tal..

Última edición:
Podrías enviarme por MP una captura de las ganancias de Smowtion del ultimo mes, saludos.

Compre esa misma plantilla para quien la compre no piense que es un plagio saludos.

Me interesa, antes de pujar por favor, mandame Mp con captura de las ganancias de Smowtio, y de analitic donde se vean mas datos, como el dominio.

Me interesa, pero, ¿dónde tiene los ads de smowtion? no los veo por ninguna parte

Me interesa, pero, ¿dónde tiene los ads de smowtion? no los veo por ninguna parte

Lo mismo digo

Ahora, antes de pujar podrias enviarme captura con las ganancias de Smowtion ?

15 doy yo

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)

17 usd por aki

19 voy yo ////////////////

Aun no he recibido la captura de Smowtion...

Hola a todos, disculpen por la demora, les notifico que vendí mi cuenta Smowtion, aquí en foro BETA, publiqué un mensaje con la venta hace unos días debido a que tenia algunos USD y lo tuve que vender debido a que no logro juntar mis 180 UD para el día 20 de Agosto....<br><br>Miren si muchos de ustedes están interesados en el sitio, sé los garantizo, les devuelvo su dinero si no genera +30 USD en un mes... Ayer por la noche me registre en smowtion para hacer mi la publicidad pero sale en espera... según ellos me pusieron en 3 horas...

21 voy hay..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.