Subasta Subasto lkt.es, acortador de url's con unas 160 mil visitas mensuales.

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JSWebs

Eta
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Buenas, pongo en venta esta web que es la que mas visitas tiene hasta ahora..

Nombre del Sitio: LKT ~ Acortador de URLS
Visitas Diarias: Suele estar de media entre 5 mil, a veces 10 mil, a veces 3 mil..
.
URL: LKT - Innovacion y redes sociales
Antiguedad: 6 meses - El dominio tiene mas de 2 años
Expira: 15/04/2012
Publicaciones: Tiene unas 2200 urls añadidas con mas de 200 mil visitas
Seguidores en twitter: 4
Ganancias: Nunca la he monetizado
Precio de salida: 75
Subidas: 5$
Pagos: PayPal o Transferencia bancaria

Incluye un script de acortador de urls privado, en varios idiomas, con la posibilidad de administrar todo desde la web, añadir plugins y demás.

He contratado varios bonos de adwords con google y varias webs con enlaces, ademas de ser un dominio solo de 3 palabras.

Las visitas no son directas a su web principal, con lo cual analitycs no las cuentas, las visitas son a sus redirecciones, que sabiendo programar y con un iframe o algo parecido a ad.fly, podriais monetizarla perfectamente.

Puedo demostrar las visitas con webalizar.

Hay dias que estan por 10 ml diarias, el mes pasado recibió 50 mil visitas, y este mes ya va por 160 mil, con lo cual es un crecimiento considerable.
Mas informacion por MP
La subasta acaba 48 horas despues del ultimo pujador.

Enviame captura de los ultimos dos meses por privado y del panel de administración. El script es propio? Donde tienes el dominio?

El dominio está en interdominios.com

El script no es propio, pero tampoco es público, es privado y me costó 69$

Te mando Mp

Voy con 75usd siempre que se demuestre la veracidad de las visitas a los links.

Se puede demostrar perfectamente tanto en webalizer, como en el panel de administración.

enviame las estadisticas de las visitas diarias por mp para poder subastar

envíame las estadísticas de las visitas según google analytics por favor por pm

He enviado ya a los que me lo han pedido.

A ver si se anima ya que la web me costó aproximadamente esos 125..

A ver dejo claro, analitycs no tengo ya que no me cuenta las visitas completas (las redirecciones de los enlaces)
Pero puedo demostrar con la administración y con las estadisticas de webalizer.

Saludos

Podría ver de algún modo de donde vienen esas visitas o redirecciones (país?) saludos! espero la captura saludos!

retiro mi subasta el sitio no funciona
¿Como que el sitio no funciona? Revisa tu conexión

Las visitas vienen principalmente de España, Argentina y paises latinoamericanos, sobre todo uploaders que quieren cubrir sus 'links'.

Me peudes enviar datos de viistas y paises por mp, gracias

pero como se supone que funciona el sitio? yo introduzco una url y no pasa nada, me puedes ayudar? soy el unico? alguien mas ha probado el sitio?

Y el sitio funciona PERFECTAMENTE, el unico que ha dicho que no funciona es para retirar la puja, que por otra parte no sé hasta que punto esta esto permitido en el foro.

Tampoco me funciona con firefox,
no acuses sin pruebas...eso tambien merece infraccion

retiro mi subasta el sitio no funciona

Tampoco me quiero meter en esto, pero sólo cito al mismo Sánchez Toledano.

Además de que el sitio funciona perfectamente, por lo que veo.

Traten de no hacer offtopic, acabo de probar con firefox y ami me anda bien por lo menos. Me puede enviar por MP capturas de las visitas? transfieres primero el dominio y el sitio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.