Como el título dice, ando subastante mi web por falta de tiempo, la escuela me tiene mal muchachos 🙁
Empiezo por los datos del blog:
Dominio
Alexa:
Estadísticas
Visitas
En aumento, véanlas ustedes mismos.
Visitas Totales (esas 2 o 3 veces que marca 0 fue por cambio de theme y me olvidé de poner el codigo de Analytics).
Enlace eliminado
Visitas Orgánicas
Enlace eliminado
Ganancias
Datos adicionales
Se entrega
Si desean saber más sobre la web, pueden preguntar por aquí o por MP.
Precio inicial: $60
Pujas mínimas: $2
La subasta termina 24 horas luego de la última puja.
Nota: El dinero que quede como final, debe ser NETO
Nota II: Cuando la subasta termine, me contactaré por MP y no se haré el negocio al instante, sino que habrá que esperar unos 2 días aproximadamente por disponibilidad, pero quien gana, GANA.
Empiezo por los datos del blog:
- URL: Ganar dinero en internet - Ganar Dinero, Conseguir Referidos, y Tutoriales de como ganar dinero en internet.
- PR: 0 (no hubo dance desde que se creó)
Dominio
- Registrado en: Goddady.com
- Vence en: Julio 11'
Alexa:
- Mundial: 165,873
- Otros países: Argentina (1,683) - Perú (9000) - Mexico (20,000)
Estadísticas
- Entradas: 180 (no conté, pero aprox. unas 10 son reseñas, más no)
- Antigüedad: 4 meses hoy (1/12/10)
- Comentarios: 134 aprobados, hay mas de 400 en total.
Visitas
En aumento, véanlas ustedes mismos.
Visitas Totales (esas 2 o 3 veces que marca 0 fue por cambio de theme y me olvidé de poner el codigo de Analytics).
Enlace eliminado
Visitas Orgánicas
Enlace eliminado
Ganancias
- No tiene implementado nada, excepto Infolinks, 0.05 diarios, se puede optimizar mucho.
- Nota: Tiene sistema propio de rentabilización, cual es? Posicionando ciertas keywords y dejando el popup, los visitantes se registran en una web mediante el banner que se coloca, y lo que se vende es aquel banner, con posicionar esa sola key se pueden conseguir 50+ registros diarios y esos 50 registros se pueden vender en 10+ usd.
Datos adicionales
- Páginas indexadas en google: About 1,450 results (0.10 seconds)
- Banners vendidos: Ninguno
- Enlaces vendidos: 1 sólo, vence en mayo '11.
- Fan page: 135 fans con RSS Graffiti agregado y configurado, los posts se postean solos allí.
- Bastante optimizada para el SEO, desde Plugins, hasta algunas técnicas como códigos agregados en header o footer posicionando la key principal, entre otras cosas
Se entrega
- Dominio
- Theme (Se editó y optimizó el theme original -Black Tribe-)
- DB
- Fan Page
- Se regala mención en grupo de 136 000 fans y además, cada tanto haré menciones del grupo de MundoPTC que también se entrega.
- Lista con algunas Keywords a posicionar (además de la "madre"), que son bastante fáciles, en pocas semanas estarían bien posicionadas y ayudan a las visitas.
Si desean saber más sobre la web, pueden preguntar por aquí o por MP.
Precio inicial: $60
Pujas mínimas: $2
La subasta termina 24 horas luego de la última puja.
Nota: El dinero que quede como final, debe ser NETO
Nota II: Cuando la subasta termine, me contactaré por MP y no se haré el negocio al instante, sino que habrá que esperar unos 2 días aproximadamente por disponibilidad, pero quien gana, GANA.
ESCUCHO OFERTAS PARA COMPRA DIRECTA POR MP
(método de pago, Paypal)
(método de pago, Paypal)