Subasto mi web :D

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Como el título dice, ando subastante mi web por falta de tiempo, la escuela me tiene mal muchachos 🙁

Empiezo por los datos del blog:

Dominio
  • Registrado en: Goddady.com
  • Vence en: Julio 11'

Alexa:
  • Mundial: 165,873
  • Otros países: Argentina (1,683) - Perú (9000) - Mexico (20,000)

Estadísticas
  • Entradas: 180 (no conté, pero aprox. unas 10 son reseñas, más no)
  • Antigüedad: 4 meses hoy (1/12/10)
  • Comentarios: 134 aprobados, hay mas de 400 en total.

Visitas
En aumento, véanlas ustedes mismos.

Visitas Totales (esas 2 o 3 veces que marca 0 fue por cambio de theme y me olvidé de poner el codigo de Analytics).
Enlace eliminado

Visitas Orgánicas
Enlace eliminado

Ganancias
  • No tiene implementado nada, excepto Infolinks, 0.05 diarios, se puede optimizar mucho.
  • Nota: Tiene sistema propio de rentabilización, cual es? Posicionando ciertas keywords y dejando el popup, los visitantes se registran en una web mediante el banner que se coloca, y lo que se vende es aquel banner, con posicionar esa sola key se pueden conseguir 50+ registros diarios y esos 50 registros se pueden vender en 10+ usd.

Datos adicionales
  • Páginas indexadas en google: About 1,450 results (0.10 seconds)
  • Banners vendidos: Ninguno
  • Enlaces vendidos: 1 sólo, vence en mayo '11.
  • Fan page: 135 fans con RSS Graffiti agregado y configurado, los posts se postean solos allí.
  • Bastante optimizada para el SEO, desde Plugins, hasta algunas técnicas como códigos agregados en header o footer posicionando la key principal, entre otras cosas

Se entrega
  • Dominio
  • Theme (Se editó y optimizó el theme original -Black Tribe-)
  • DB
  • Fan Page
  • Se regala mención en grupo de 136 000 fans y además, cada tanto haré menciones del grupo de MundoPTC que también se entrega.
  • Lista con algunas Keywords a posicionar (además de la "madre"), que son bastante fáciles, en pocas semanas estarían bien posicionadas y ayudan a las visitas.

Si desean saber más sobre la web, pueden preguntar por aquí o por MP.

Precio inicial: $60
Pujas mínimas: $2
La subasta termina 24 horas luego de la última puja.
Nota: El dinero que quede como final, debe ser NETO
Nota II: Cuando la subasta termine, me contactaré por MP y no se haré el negocio al instante, sino que habrá que esperar unos 2 días aproximadamente por disponibilidad, pero quien gana, GANA.

ESCUCHO OFERTAS PARA COMPRA DIRECTA POR MP
(método de pago, Paypal)​

MP respondido 🙂

Sigan ofertando, la subasta sigue en pie

Una oregunta

¿no has colocado AdSense poruqe no has querido o no lo has colocado porque hay algún problema?
Me refiero que si ese dominio puede tener problemas con las politicas de AdSense o es compatible???

mmm, yo tengo una reseña ahi, hace solo 5 dias que la publicaste y ya estas vendiendo.
Ganar dinero en Internet con tu web. | Mundo PTC

Cual sera el futuro de mi reseña entonces???

Tranquilo que lo antiguo NO se borra, pero si por algo el nuevo dueño lo quisiese hacer, yo mismo te devolvería el dinero (repito, quedate tranquilo que las reseñas no se borrarán)

Una oregunta

¿no has colocado AdSense poruqe no has querido o no lo has colocado porque hay algún problema?
Me refiero que si ese dominio puede tener problemas con las politicas de AdSense o es compatible???

Por qué no he colocado adsense? Tengo 16 años entonces no se me hace facil, o sea, directamente nunca probé en hacerlo... No sabria decirte si se puede o no 🙂

P.D: Igual no creo que no te dejen ya que, a pesar de el dominio nombrar las PTC, es una página enteramente para ganar dinero en internet, no para otra cosa... 😉

Si estás interesado, oferta por favor 🙂

Última edición:
Una oregunta

De normal estos sites no está permitido, una pregunta en que host lo tienes?

Pido por favor se cierre el tema ya que no será vendida la web, muchas gracias a todos por leer.

Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás