Subasta Subasto mi web de aves

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +72 / =0 / -1
Buenas queridos amigos de forobeta.

No soy muy de subastar, pero esta vez, quiero hacerlo sobre una web que le cogí bastante cariño pero no tengo mucho tiempo de explotarla.
Es una web sobre pájaros y aves exóticas.

Es una web que tiene varios artículos, algunos posicionados para palabras clave interesantes y que dándole tralla podréis sacarle bastante partidos.
Es una web que no se le ha colocado adsense ni nada.
Fué creada en su día para una tienda de pájaros pero con las modificaciones de ámazon la deje como informativa.

Su theme es órbital, aunque viene sin licencia claro está.
Tiene wprocket también instalado y funcionando correctamente.

La vendo tal cual está. Se puede sacar mucho jugo de ella. Se encuentra en banahosting y bueno, no he hecho nunca el traspaso de una web, pero es muy fácil todo con ese servidor así que no habrá problema de traspaso.

Eso sí, cualquier gasto es a cargo del comprador en el momento del traspaso.

Los pagos son por medio de Paypal y en neto.

Suerte chicos.

Última edición:
Buenas queridos amigos de forobeta.

No soy muy de subastar, pero esta vez, quiero hacerlo sobre una web que le cogí bastante cariño pero no tengo mucho tiempo de explotarla.
Es una web sobre pájaros y aves exóticas.

Es una web que tiene varios artículos, algunos posicionados para palabras clave interesantes y que dándole tralla podréis sacarle bastante partidos.
Es una web que no se le ha colocado adsense ni nada.
Fué creada en su día para una tienda de pájaros pero con las modificaciones de ámazon la deje como informativa.

Su theme es órbital, aunque viene sin licencia claro está.
Tiene wprocket también instalado y funcionando correctamente.

La vendo tal cual está. Se puede sacar mucho jugo de ella. Se encuentra en banahosting y bueno, no he hecho nunca el traspaso de una web, pero es muy fácil todo con ese servidor así que no habrá problema de traspaso.

Eso sí, cualquier gasto es a cargo del comprador en el momento del traspaso.

Los pagos son por medio de Paypal y en neto.

Suerte chicos.

Puedes pasarme el link y el analytics de tu web?

las hecho validar en adsense? es decir me interesa pero que me la validen en adsense xD

No he metido nada en adsense, es totalmente virgen, pero no creo que tengas problemas, tiene buen contenido y está posicionada para algunas palabras clave amigo🙂

vendida, cierro puja y contactando.🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás