Wigao
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno despues de pensarlo y repensarlo he decidido vender mis 3 blogs. Está es una desición muy personal por lo que pido porfavor no me critiquen ni lo tomen a mal ya que hace poco hice un post donde pedia reseñas para uno de mis blogs. Posiblemente sea solo un hasta pronto del mundo del blogging y habra otro blog en el futuro pero va a ser un proyecto mas relajado y mas personal desde uno u otro punto de vista. Bueno volviendo a lo del tema quiero vender mis 3 blogs el precio base es de 200USD y pues quiero vender los tres para que alguien de experiencia y con un poco mas de tiempo que yo los haga grandes como se lo merecen, estoy seguro que Juglar Blog en especial tiene mucha carne para llegar a ser un gran blog. Los tres blogs estan alojados en blogger y los dominios estan registrados en name. Bueno pues la propuesta esta hecha y espero recibir alguna oferta para venderlo a mas tardar el proximo fin de semana, como dije antes son motivos muy personales los que me llevan a tomar esta desicion ya que los blogs tienen mucha carne para llegar a ser grandes, y practicamente los estoy regalando.
Les saluda
W. Gomez
W. Gomez