Subasto mis tres blogs

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +686 / =0 / -0
Bueno despues de pensarlo y repensarlo he decidido vender mis 3 blogs. Está es una desición muy personal por lo que pido porfavor no me critiquen ni lo tomen a mal ya que hace poco hice un post donde pedia reseñas para uno de mis blogs. Posiblemente sea solo un hasta pronto del mundo del blogging y habra otro blog en el futuro pero va a ser un proyecto mas relajado y mas personal desde uno u otro punto de vista. Bueno volviendo a lo del tema quiero vender mis 3 blogs el precio base es de 200USD y pues quiero vender los tres para que alguien de experiencia y con un poco mas de tiempo que yo los haga grandes como se lo merecen, estoy seguro que Juglar Blog en especial tiene mucha carne para llegar a ser un gran blog. Los tres blogs estan alojados en blogger y los dominios estan registrados en name. Bueno pues la propuesta esta hecha y espero recibir alguna oferta para venderlo a mas tardar el proximo fin de semana, como dije antes son motivos muy personales los que me llevan a tomar esta desicion ya que los blogs tienen mucha carne para llegar a ser grandes, y practicamente los estoy regalando.

Les saluda
W. Gomez​

cuantas visitas tienen los blog?

Creo que si quieres venderlos bien, lo ideal (y adecuadamente formal) es que para darle más peso, des cierta información sobre tus ganancias con los sitios, si están penalizados o no, cómo se rentabilizan (sistemas Adsense, venta de enlaces, reviews) y sus ingresos promedios mensuales de manera independiente, visitas, suscritos, etc.

Visitas, PR, Fecha de Caducidad.

En lo personal me interesa solo junglarblog

si me envías por MP los datos hacemos trato, enviame tu MSN también saludos

lo que se hasta ahora es que junglarblog tiene pr 3 y los otros dos pr 2

Pues con Adsense no he ganado mucho que digamos, solo lo he implementado en el blog del Manchester y Yahoo R y no he llegado a los 100USD.

Ahora en reseñas, banners, enlaces ganao alrededor de :

Juglar Blog:
100USD mensuales

Manchester Blog
50USD mensuales

Yahoo Respuestas
10USD mensuales

De alli en mas no tengo implementado ningun tipo de otra publicidad com infolinks o algo por el estilo, creo que son 3 grandes proyectos en los que rapidamente se recuperaria el dinero invertido en comprarlos y que rapidamente también comenzaria a generar ganancias.

Mp mandado a GnDx y a Diego

Bueno para los que les interese mañana me conecto al msn como a eso de las 5 o 6 de la tarde, mandenme MP si quieren mi msn. Saludos.

Bueno despues de pensarlo y repensarlo he decidido vender mis 3 blogs. Está es una desición muy personal por lo que pido porfavor no me critiquen ni lo tomen a mal ya que hace poco hice un post donde pedia reseñas para uno de mis blogs. Posiblemente sea solo un hasta pronto del mundo del blogging y habra otro blog en el futuro pero va a ser un proyecto mas relajado y mas personal desde uno u otro punto de vista. Bueno volviendo a lo del tema quiero vender mis 3 blogs el precio base es de 200USD y pues quiero vender los tres para que alguien de experiencia y con un poco mas de tiempo que yo los haga grandes como se lo merecen, estoy seguro que Juglar Blog en especial tiene mucha carne para llegar a ser un gran blog. Los tres blogs estan alojados en blogger y los dominios estan registrados en name. Bueno pues la propuesta esta hecha y espero recibir alguna oferta para venderlo a mas tardar el proximo fin de semana, como dije antes son motivos muy personales los que me llevan a tomar esta desicion ya que los blogs tienen mucha carne para llegar a ser grandes, y practicamente los estoy regalando.

Les saluda
W. Gomez​

Si llegas a vender tus blogs esperemos verte de regreso en la blogosfera algún día. Sabes que en Forobeta siempre están las puertas abiertas.

Disculpa el offtopic.

Mp enviado!

Aikon, es una lástima que gente como vos se vaya del Blogging, pero bueno suerte en lo que estes dispuesto a hacer ahora.

PD: Disculpen el offtopic, espero que mi banner en el Blog del Manchester se mantenga por el tiempo acordado 😛

Mp contestado

Gracias seven igual siempre voy a andar curiosiando por aqui.

Malemano sabes a veces debemos de tomar decisiones muy importantes y creo que de una u otra forma esta es una de ellas

me podrían interesas Juglar blog y manchester united blog, enviameprecios por favor.

Me podría interesar la compra de los 3... Ahora te envío MP.

Me podría interesar la compra de los 3... Ahora te envío MP.

Mp contestado, hasta ahora no he llegado a ningun acuerdo con nadie, pero hay varios interesados y se siguen escuchando propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás