Subasto negocio armado - Venta juegos PS4 - Origin - Steam - UPlay

• Autor Autor MrMorrison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrMorrison

MrMorrison

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Producto
Negocio armado - Venta juegos PS4 - Origin - Steam - UPlay
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Otro
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas tardes betas!
Hoy en día, los consumidores de videojuegos, prefieren comprar digital debido a las ventajas que estos poseen con respecto al juego físico, destacandose entre ellas el bajo precio de los mismos.
Hace algo más de un año que empecé con este emprendimiento y hoy decido desprenderme puesto que no tengo tiempo para gestionarlo como es debido; tengan en cuenta que al invertir en una buena publicidad, les van a llover consultas del cielo y sus ventas van a depender de la calidad de vendedor que ustedes sean y la atención que le presten a cada cliente. Crear un buen contenido, interactuar con sus seguidores y mantenerlos activos no es tarea fácil, pero de hacerlo bien, la comunidad te lo recompensa.
Vamos al grano, lo que les ofrezco se los detallo a continuación:
  1. Proveedores de de juegos de PS4 - Origin - Steam - Uplay
  2. Proveedores de licencias digitales, entiéndase Microsoft 365, diversos antivirus, Disney+, etc(no le tenia fé, pero armando publicidades para ese público, se pueden sacar buenas ganancias)
  3. Proveedor de FIFACOINS
  4. Mi página de Instagram y Facebook con 1k+ de seguidores orgánicos argentinos ( sé que son pocos, pero es mejor empezar de cero)
  5. Material para generar contenido de varios juegos
  6. Imágenes editadas en formato de IG, Facebook y sus correspondientes editables
  7. Videos de los tráiler adaptados al formato de IGtv y sus editables
  8. Asesoramiento sobre cómo publicar los juegos en Mercado Libre para que cumplan con las normas y sean más visibles
  9. Asesoramiento sobre el proceso de venta e instructivo para guiar a tus clientes durante la instalación del juego

Les adjunto un video cortito de la carpeta que contiene el contenido de las publicaciones, juegos y editables. Está grabado desde chrome porque por alguna razón Win10 no me deja grabar el escritorio

solicito url un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás