MrMorrison
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- Negocio armado - Venta juegos PS4 - Origin - Steam - UPlay
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Bitcoin
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes betas!
Hoy en día, los consumidores de videojuegos, prefieren comprar digital debido a las ventajas que estos poseen con respecto al juego físico, destacandose entre ellas el bajo precio de los mismos.
Hace algo más de un año que empecé con este emprendimiento y hoy decido desprenderme puesto que no tengo tiempo para gestionarlo como es debido; tengan en cuenta que al invertir en una buena publicidad, les van a llover consultas del cielo y sus ventas van a depender de la calidad de vendedor que ustedes sean y la atención que le presten a cada cliente. Crear un buen contenido, interactuar con sus seguidores y mantenerlos activos no es tarea fácil, pero de hacerlo bien, la comunidad te lo recompensa.
Vamos al grano, lo que les ofrezco se los detallo a continuación:
Les adjunto un video cortito de la carpeta que contiene el contenido de las publicaciones, juegos y editables. Está grabado desde chrome porque por alguna razón Win10 no me deja grabar el escritorio
Hoy en día, los consumidores de videojuegos, prefieren comprar digital debido a las ventajas que estos poseen con respecto al juego físico, destacandose entre ellas el bajo precio de los mismos.
Hace algo más de un año que empecé con este emprendimiento y hoy decido desprenderme puesto que no tengo tiempo para gestionarlo como es debido; tengan en cuenta que al invertir en una buena publicidad, les van a llover consultas del cielo y sus ventas van a depender de la calidad de vendedor que ustedes sean y la atención que le presten a cada cliente. Crear un buen contenido, interactuar con sus seguidores y mantenerlos activos no es tarea fácil, pero de hacerlo bien, la comunidad te lo recompensa.
Vamos al grano, lo que les ofrezco se los detallo a continuación:
- Proveedores de de juegos de PS4 - Origin - Steam - Uplay
- Proveedores de licencias digitales, entiéndase Microsoft 365, diversos antivirus, Disney+, etc(no le tenia fé, pero armando publicidades para ese público, se pueden sacar buenas ganancias)
- Proveedor de FIFACOINS
- Mi página de Instagram y Facebook con 1k+ de seguidores orgánicos argentinos ( sé que son pocos, pero es mejor empezar de cero)
- Material para generar contenido de varios juegos
- Imágenes editadas en formato de IG, Facebook y sus correspondientes editables
- Videos de los tráiler adaptados al formato de IGtv y sus editables
- Asesoramiento sobre cómo publicar los juegos en Mercado Libre para que cumplan con las normas y sean más visibles
- Asesoramiento sobre el proceso de venta e instructivo para guiar a tus clientes durante la instalación del juego
Les adjunto un video cortito de la carpeta que contiene el contenido de las publicaciones, juegos y editables. Está grabado desde chrome porque por alguna razón Win10 no me deja grabar el escritorio