Carlos Joaquin
Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de forobeta he estado subastando sitios pequeños por este medio pero no llega a solventar los gastos que tengo en el hospital por mi familiar, en este caso paso a subastar un sitio mucho más grande dejand 200$ de ganacias durante los ultimos meses y esta en subida, las visitas son de google organicas, coloco las capturas que ustedes necesiten ya que estoy necesitando el dinero en modo emergencia, no me atrevo a pedir un prestamo en el foro porque se me hara dificil devolver en estos tiempos de gastos.
Detalles
Metricas PA:23 DA:14
Dominio con Key Exacta
Registrado en Name 14 de marzo 2014
Cuenta con 20 artículos 100% optimizados al SEO
Recibe comentarios todos los dias de usuarios que visitan al sitio.
Las visitas van en subida.
Tambien entrego cuenta de Hotwords con 800$ ya que no puedo cobrarlos porque no emito factura ni boleta.
Puedo dar acceso a analytics pero me reservo el derecho de algunos usuarios.
Capturas:
Busquedas Mensuales:

Visitas:
Visitas durante todo el año 2015-2016

Visitas de los ultimos 3 meses

Visitas diarias de los 3 meses

Visitas Organicas:

Ganancias de los ultimos meses:

Espero con este dinero poder solventar, me quedare atento a cualquier duda que ustedes tengan, ojala alguien pueda ir con la compra directa para terminar con este dolor de cabeza, al ganador se llevara el sitio y la cuenta de hotwords con los 800$
Detalles
Metricas PA:23 DA:14
Dominio con Key Exacta
Registrado en Name 14 de marzo 2014
Cuenta con 20 artículos 100% optimizados al SEO
Recibe comentarios todos los dias de usuarios que visitan al sitio.
Las visitas van en subida.
Tambien entrego cuenta de Hotwords con 800$ ya que no puedo cobrarlos porque no emito factura ni boleta.
Puedo dar acceso a analytics pero me reservo el derecho de algunos usuarios.
Capturas:
Busquedas Mensuales:

Visitas:
Visitas durante todo el año 2015-2016

Visitas de los ultimos 3 meses

Visitas diarias de los 3 meses

Visitas Organicas:

Ganancias de los ultimos meses:

Espero con este dinero poder solventar, me quedare atento a cualquier duda que ustedes tengan, ojala alguien pueda ir con la compra directa para terminar con este dolor de cabeza, al ganador se llevara el sitio y la cuenta de hotwords con los 800$