- Desde
- 28 Oct 2013
Tengo un vps que no uso desde hace un rato y aun me quedan poco mas de 3 meses de contrato.
Por si le sirve a alguien para montar algun proyecto o hacer pruebas
Las características:
Está montado en un Core(TM) i5-3570S, 10GB de almacenamiento, 4 GB de ram y transferencia ilimitada.
instalado Debian 6.0 y parallels
Es un vps autoadministrado, está con profesionalhosting y el contrato termina el día 20 de mayo del 2014
En subasta por:
*La subasta inicia en $8 usd
*Pujas mínimas de $1 usd
*Compra directa: $22 usd
*La subasta finaliza a mas tardar el día Lunes 3 De febrero 2014 8PM - Horario de México.
En intercambio por:
Notas: Si alguien hace la compra directa el se lo lleva. Si no hay compra directa se lo lleva la subasta mas grande. Si hay alguna oferta de intercambio que me interese mas que unos dólares, se realiza el intercambio.
Por si le sirve a alguien para montar algun proyecto o hacer pruebas
Las características:
Está montado en un Core(TM) i5-3570S, 10GB de almacenamiento, 4 GB de ram y transferencia ilimitada.
instalado Debian 6.0 y parallels
Es un vps autoadministrado, está con profesionalhosting y el contrato termina el día 20 de mayo del 2014
En subasta por:
*La subasta inicia en $8 usd
*Pujas mínimas de $1 usd
*Compra directa: $22 usd
*La subasta finaliza a mas tardar el día Lunes 3 De febrero 2014 8PM - Horario de México.
En intercambio por:
- Me interesan packs de artículos relacionados con tecnología, tutoriales o reseñas.
- U ofrezcan algo que ayude a mi proyecto actual, una web de temática general tecnología, noticias, entretenimiento, vida y estilo.
Notas: Si alguien hace la compra directa el se lo lleva. Si no hay compra directa se lo lleva la subasta mas grande. Si hay alguna oferta de intercambio que me interese mas que unos dólares, se realiza el intercambio.