Subasto Pack de Fans Pages

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
bueno quiero hacer esta subasta lo mas rapido posible son fans pages pequeñas que en total son 4

1: 13.976
2: 12.874
3: 10.377
4: 6.738
total: 43.965

inicia: 15$
pujas minimas: 2$
termina en: 6 horas

voy con 15, aunque me gustaría ver las fan page antes.

Cuanto usuarios activos tiene cada una? podrias decir las tematicas de cada una? gracias

pocos activos, tematica ocio

para aumentar la actividad en las fans pages es facil colocando fotos chistosas chistes curiosidades preguntas i esas cosas

Cuanto usuarios activos tiene cada una? podrias decir las tematicas de cada una? gracias

10 minutos y termina la subasta

Por so alcanzo doy 21

Yo 23$ o se acabo la subasta?

Bueno, ¿y por fin quién ha ganado la subasta? Tu primer mensaje surge a las 16:05 hora española y dices que la subasta termina en 6 horas, por tanto yo me daba un margen hasta las 22:05.

De repente me encuentro con que a las 21:04 dices que en 10 minutos termina la subasta. Si hacemos caso a esto último el ganador sería Julio2201 y si hacemos caso al primer mensaje que es el que debería valer el ganador de la subasta sería yo.

En cualquier caso me gustaría conocer públicamente al ganador de esta subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás