Subasto reseña en sitio con 12 000 visitas PR 3

• Autor Autor olal28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

olal28

Gamma
Programador
Subasto una reseña en desvestir.com.mx un sitio que se actualiza diariamente, antigüedad de 3 años, buen alexa, pagerank 3 y 12 000 visitas diarias en promedio.

URL: Enlace eliminado

PR: 3
Alexa Aprox.: 240 000
Visitas diarias: 12 000
Antiguedad del blog: 3 años
Temática: Famosos

El precio base es de 9 USD y los incrementos de 0.5 USD mínimo, la subasta termina 24 horas después de la última oferta.

Suerte a los participantes.

¿Acabó la subasta, no?

Acabó la subasta pero fabianles no ha respondido el MP que le envíe hace días, así que cancelo su oferta.

La subasta continúa

entonces si la oferta de fabianles no se cuenta por no responder y sigue oferto los $9 de base (cualquier cosa diganme)

Es correcto se puede subastar al precio base de 9 USD. De todas formas voy a mandar otro MP a fabianles para verificar si está o no interesado en la reseña.

entonces si la oferta de fabianles no se cuenta por no responder y sigue oferto los $9 de base (cualquier cosa diganme)

Última edición:
disculpa olal28 pero la reseña hasta cuantas palabras y enlaces son ? lleva una imagen ? . Espero una respuesta sino retiro mi oferta . (ya te mande un mp que deje una pregunta aca)

Última edición:
Son 120 palabras, de 1 a 3 enlaces, una imagen opcional.

Saludos.
disculpa olal28 pero la reseña hasta cuantas palabras y enlaces son ? lleva una imagen ? . Espero una respuesta sino retiro mi oferta . (ya te mande un mp que deje una pregunta aca)

la reseña es con enlaces dofollow ? los 3 enlaces pueden ser de distintos sitios no ?

Hola amigo:
Estaba muy interesado en tu reseña pero tuve que cambiar de un VPS a un dedicado de urgencia y se me fue todo mi paypal de este mes... ojalá para el otro....

Hola amigo:
Estaba muy interesado en tu reseña pero tuve que cambiar de un VPS a un dedicado de urgencia y se me fue todo mi paypal de este mes... ojalá para el otro....
Entonces la subasta continúa hasta hoy a 20:29, si nadie más oferta el ganador es Nestor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.