Subasto reseña sin precio base!

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sitio: Ritmologia
PR: 2
Visitas: 150

Subasto reseña sin precio base.
Ustedes me pasan la reseña con sus links, palabras claves y demas.
Se sube de a $1
La subasta termina a las 24hs de la primera oferta.

Que gane el mejor!

Última edición:
ahi van 4 cojelos que se me van volando jajajajaja (es broma) si alguien postea mas igual volvere como dice la cancion "y volver, volver, voooolver... "

Perdon por no haberlo aclarado.

Perdon por no haberlo aclarado.

24 horas despues de la primera oferta o de la ultima oferta?

Por cierto, muy buen user VirtualArg. Muy recomendado. Acabo de cambiar 50 dolares de alertpay a paypal y 0 complicaciones. Ya estmos planeando mas negocios en el futuro.

24 horas despues de la primera oferta o de la ultima oferta?

Por cierto, muy buen user VirtualArg. Muy recomendado. Acabo de cambiar 50 dolares de alertpay a paypal y 0 complicaciones. Ya estmos planeando mas negocios en el futuro.

Gracias por el comentario y por darles confianza a los usuarios del foro (teniendo en cuenta mis pocos puntos como comerciante)

El precio esta en $4
Sigue la subasta con subas de $1

ahi van 4 cojelos que se me van volando jajajajaja (es broma) si alguien postea mas igual volvere como dice la cancion "y volver, volver, voooolver... "

te mande uun MP, te llego?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás