Subasto reseña...

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
url: Mundo Saludable
pr: 3

base: $2

se sube de a $0.5 como minimo

3 enlaces... 1 imagen.. 250 palabras
escrita por ustedes y me la pasan en html

termina en 24hs despues de la primera oferta.

Si quieren comprarla ya, son $6.

Alexa ?
Visitas ?
mas datos por favor

PD: Fijate que tenes errores en la sidebar:
Warning: include_once(exponsor.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/judio90/public_html/mundosaludable/wp-content/themes/minisites/footer.php on line 4

Alexa ?
Visitas ?
mas datos por favor

PD: Fijate que tenes errores en la sidebar:
Warning: include_once(exponsor.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/judio90/public_html/mundosaludable/wp-content/themes/minisites/footer.php on line 4

Tengo las mismas preguntas, pues tengo un blog del área de la salud, y tal vez me interesaría, adquirir la reseña.

La otra pregunta, si el blog se llama "Mundo Saludable" por que el header dice "Ritmologia"?

Es que el blog recien habia empezado, ni tuve tiempo de cambiar el theme y no le daba importancia...
de pronto el google dance me la posiciono en pr3 xq hay varios links que apuntan a la pagina y deben ser del dueño del dominio anterior.

asi que ahora le voy a empezar a poner ganas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás