Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno he decidido liberar mi joya de nicho el cual tiene un cpc de .30 a .50 centavos de dolar, el cual es un script de buscador de trabajos no necesita redacción por lo que se ahorraran en redacciones y mantenimiento el script recopila automáticamente todo los listados de los job boards que vienen siendo los listados de webs de trabajos de todo el mundo por lo que prácticamente no necesita mantenimiento.
El script consiste en una web de 50 países con sus propios subdominios enfocados para cada país, ahorita se esta empezando a posicionar para holanda el cual paga los clics a .50 centavos de dólar.
Yo no le he hecho SEO no he tenido tiempo, el web tiene de 70 a 100 visitas diarias y esta generando de .50 centavos a 1 dólar el web diarios tiene de vida 3 meses por lo que tiene muchisimo potencial para que le trabajen SEO y lo posicionen a su gusto yo lo vendo por que necesito dinero en estos momentos.
Dejo los datos
Datos del script:
URL:Joblys | Joblys Best search job, Buscador de empleos
Dominio registrado en: godaddy
Visitas diarias: 70 a 100
Plataforma: Script php
Ganancias: 17 a 20 usd mensual
Antiguedad desde: 11-febrero-2013
Dominio espira: 11-febrero-2014
*Se entrega dominio+Base datos + script
Prints de analytics y adsense Ultimos 3 meses
Analytics
Adsense
Nota: pongo los bloques de seguimiento por que son 50 subdominios y los 50 subdominios utilisan los mismos bloques
Precio Inicial: 10 USD
Pujas: $1 ó $2 USD (o mas).
Compra directa: 250 dls
Finaliza 24 horas luego de la última puja.
Pago por paypal y neto.
El script consiste en una web de 50 países con sus propios subdominios enfocados para cada país, ahorita se esta empezando a posicionar para holanda el cual paga los clics a .50 centavos de dólar.
Yo no le he hecho SEO no he tenido tiempo, el web tiene de 70 a 100 visitas diarias y esta generando de .50 centavos a 1 dólar el web diarios tiene de vida 3 meses por lo que tiene muchisimo potencial para que le trabajen SEO y lo posicionen a su gusto yo lo vendo por que necesito dinero en estos momentos.
Dejo los datos
Datos del script:
URL:Joblys | Joblys Best search job, Buscador de empleos
Dominio registrado en: godaddy
Visitas diarias: 70 a 100
Plataforma: Script php
Ganancias: 17 a 20 usd mensual
Antiguedad desde: 11-febrero-2013
Dominio espira: 11-febrero-2014
*Se entrega dominio+Base datos + script
Prints de analytics y adsense Ultimos 3 meses
Analytics
Adsense
Nota: pongo los bloques de seguimiento por que son 50 subdominios y los 50 subdominios utilisan los mismos bloques
Precio Inicial: 10 USD
Pujas: $1 ó $2 USD (o mas).
Compra directa: 250 dls
Finaliza 24 horas luego de la última puja.
Pago por paypal y neto.