⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola subasto algunos de mis sitios que tengo para cancelar algunas deudas, el sitio genera algo de dinero en adsense, nunca ha sido actualizado en años, y siempre dejo puchos de dinero, cuenta con articulos pero no lo actualice casi nunca, tiene dominio exacto.
PD: No se le realizo nade posicionamiento web, lo pueden verificar el sitio se creo y se colocaron los articulos nada más, se le agrego el logo todo eso y luego nada de nada, aun pueden explotarlo más.
[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] , [MENTION=80596]Ernes87[/MENTION] , [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] , [MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION] , [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , [MENTION=45737]Hache[/MENTION] , [MENTION=78410]SantoMacias[/MENTION] , [MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION] , [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] , [MENTION=74551]Pawel[/MENTION] , El sitio ya se encuentra online :encouragement: , quien se lo lleva !! 😎
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.