Subasto el sitio Enlace eliminado por tenerlo abandonado y sin aprovechar. Aún sigue registrándose gente, aunque hay poco movimiento ya que no lo estoy promocionando.
Está posicionado para keywords como "competicion de rap", "rap competicion" etc. En su día lo tuve en la primera página para "batalla de gallos" y no costaría mucho volver a posicionarlo.
Es un sitio tipo comunidad desarrollado con Joomla, los usuarios puede registrarse, entrar directamente desde facebook, publicar sus temas, votarse, ver perfiles, crear grupos, etc.
Tiene varias extensiones de Joomla (Facebook connect, Community Builder..)
NOTA: Usa una versión "no pagada" de un componente de pago TPDugg para el sistema de votaciones tipo Digg.
Entrego con página de Facebook, perfil de Twitter y MySpace integrados para publicar en ellos automáticamente.
Creo el sitio tiene potencial, para mi gusto necesita una mejora en el diseño para hacerlo más atractivo y más trabajo de promoción en redes sociales, ya que su fuerte es la integración con estas.
PR: 1
Dominio registrado en 1&1
Visitas: 5-10 diarias (necesita promoción en redes sociales)
-------------------
Precio inicial: 50$
Pujas: 1$
Fin de la subasta: 48 horas tras la última puja
Interesados manden MP y doy los detalles que necesiten.
Está posicionado para keywords como "competicion de rap", "rap competicion" etc. En su día lo tuve en la primera página para "batalla de gallos" y no costaría mucho volver a posicionarlo.
Es un sitio tipo comunidad desarrollado con Joomla, los usuarios puede registrarse, entrar directamente desde facebook, publicar sus temas, votarse, ver perfiles, crear grupos, etc.
Tiene varias extensiones de Joomla (Facebook connect, Community Builder..)
NOTA: Usa una versión "no pagada" de un componente de pago TPDugg para el sistema de votaciones tipo Digg.
Entrego con página de Facebook, perfil de Twitter y MySpace integrados para publicar en ellos automáticamente.
Creo el sitio tiene potencial, para mi gusto necesita una mejora en el diseño para hacerlo más atractivo y más trabajo de promoción en redes sociales, ya que su fuerte es la integración con estas.
PR: 1
Dominio registrado en 1&1
Visitas: 5-10 diarias (necesita promoción en redes sociales)
-------------------
Precio inicial: 50$
Pujas: 1$
Fin de la subasta: 48 horas tras la última puja
Interesados manden MP y doy los detalles que necesiten.