Subasta subasto sitio de Imagenes

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
bueno amigos este blog lo compre hace poco por aqui mismo pero ya no lo quiero y no voy a seguir actualizando.

lo voy a subastar

URL: Enlace eliminado
PR: 0
VISITAS: nulas
GANANCIAS: nulas
DOMINIO: godaddy (como me lo pasaron hace poco ahora debo esperar unos meses para poder transferirlo a otra cuenta)

EMPIEZA: 20$
PUJAS: 2$ Minimo
FINALIZA: 24 horas despues de la ultima puja

nota: como dije el dominio para poder ser transferido a otra cuenta hay que esperar unos meses o dias ai que el ganador tendra que esperar pasado ese tiempo yo le transfiero el dominio a su cuenta sin ningun problema mi reputación lo dice todo.

Veo que cuenta con adsense y quizás cuentes con analytics, ¿podrías mandarme las estadísticas?

como dije son nulas. osea cero ganancias y cero visitas

Veo que cuenta con adsense y quizás cuentes con analytics, ¿podrías mandarme las estadísticas?

Viene con la plantilla?
Saludos espero respuesta

Hola amigo una duda, nadie me podría hacer un reclamo por derechos de copyright de las imagenes? esto es lo que siempre me ha preocupado.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.