Subasta Subasto sitio para buscar archivos por Mega

• Autor Autor paninigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paninigol

paninigol

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +135 / =0 / -0

Básicamente es un sitio en el cual podemos realizar búsquedas de archivos y descargarlos vía mega, la búsqueda se realiza en un DB compilada anteriormente.

Estoy subastando este sitio exclusivamente ya que ando corto de saldo Payoneer, les comento lo que les ofrezco:

- Dominio del sitio (Transferencia Obligatoria del Dominio)
- Base de datos del sitio (Completa , + 1.3M de archivos )
- Script del sitio (Desarrollado 100% por mi)

Aclaro, solo acepto pagos vía Payoneer , cunsultas por privado.

Algunas caps:

bifjUdd.png

vCMf5OB.png

NQRqarz.png

OHhaDYY.png

40usd al dia con que publicidad? Adsense esta permitido?:encouragement:

Especifico un poco lo de 40 dolares, este sitio web antes tenia mas potencial y logre sacar ese importe unicamente con banners, sin cosas raras,hoy dia no creo que se pueda lograr ese importe solo con banners, como no me gustan popunders ni redirecciones no utilizo publicidad, adsense supongo no esta permitido, creo que entra en la categoria de "Warez".

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Perdon no respondi a la consulta principal, usaba Adboth y unicamente banners

Tiene algun rastreador de archivos MEGA. Gracias.

Cuantas visitas tiene actualmente

Pregunto lo mismo, ¿cuantas visitas tiene actualmente orgánicas?

¿Puedes subir alguna captura de visitas y ganancias donde se vea claramente que pertenecen a esta web de los últimos 3 meses?, o sea, que salga la url de esta web , porqué claro, estas capturas pueden ser de cualquier web al no salir por ningún lado que se trata de la página sobre la que estamos hablando, no digo ni mucho menos que sea el caso, pero podría pasar, ¿como sé yo que estas capturas se corresponden con la web si no sale su nombre ni url por ningún lado?

Veo que dices que actualmente no está monetizado, y que en su mejor momento hacía unos 40$ al día, pero ahora dudas que lo hiciese, esto complica un poco las cosas pues antes lo hacía, ahora no está monetizado, dudo que ahora lo hiciese ... esto hace dudar un poco pues sin saber más o menos lo que puede generar es dificil ofertar o valorar.

A ver si puedes poner un poco más de info en este aspecto por favor, yo podría estar interesado pero harían falta un poco más de datos.

¿En caso de pujar, ganar o ir a compra directa aceptarías pasar primero la web (por antigüedad de los dos y itrader) o hacerlo con intermediario?

Saludos

Cuales son sus estadísticas en trafico en los últimos 3 meses?

Como mencionaron arriba, tiene un rastreador de archivos o todo es manual?

Cuales son sus estadísticas en trafico en los últimos 3 meses?

Como mencionaron arriba, tiene un rastreador de archivos o todo es manual?

El trafico se mantuvo estable desde que la reabri, hace unos 6 meses, unos 170K mensuales 😛

- - - Actualizado - - -

Tiene algun rastreador de archivos MEGA. Gracias.

Lo tiene pero de seguro ya no anda, le deje de dar soporte hace mas de un año

- - - Actualizado - - -

Cuantas visitas tiene actualmente

desde que la reabri 170K mensuales como se ve en el grafico, con un porcentaje de rebote muy bajo

- - - Actualizado - - -

Pregunto lo mismo, ¿cuantas visitas tiene actualmente orgánicas?

¿Puedes subir alguna captura de visitas y ganancias donde se vea claramente que pertenecen a esta web de los últimos 3 meses?, o sea, que salga la url de esta web , porqué claro, estas capturas pueden ser de cualquier web al no salir por ningún lado que se trata de la página sobre la que estamos hablando, no digo ni mucho menos que sea el caso, pero podría pasar, ¿como sé yo que estas capturas se corresponden con la web si no sale su nombre ni url por ningún lado?

Veo que dices que actualmente no está monetizado, y que en su mejor momento hacía unos 40$ al día, pero ahora dudas que lo hiciese, esto complica un poco las cosas pues antes lo hacía, ahora no está monetizado, dudo que ahora lo hiciese ... esto hace dudar un poco pues sin saber más o menos lo que puede generar es dificil ofertar o valorar.

A ver si puedes poner un poco más de info en este aspecto por favor, yo podría estar interesado pero harían falta un poco más de datos.

¿En caso de pujar, ganar o ir a compra directa aceptarías pasar primero la web (por antigüedad de los dos y itrader) o hacerlo con intermediario?

Saludos

el 70% del trafico es google, te paso la cap asi me crees

uFyYygu.png

el scraper de donde obtenia los enlaces???

El scraper funcionaba con google

habría modo de reactivarlo???
re programarlo?

Claro que se puede, pero no es un trabajo que realizaría yo, simplemente lo tengo abandonado por cuestion de tiempo, pero con dedicacion Y NO MUCHA se pued hacer que tenga gran exito, ya que muchos users lo vinculan con una wev llamada "filecrop.com" similar a la mia que fue cerrada hace algun año, asiq haciando seo simplemente con la keyword filcerop se tendria exito muy simple, un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás