🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
40usd al dia con que publicidad? Adsense esta permitido?:encouragement:
40usd al dia con que publicidad? Adsense esta permitido?:encouragement:
Cuales son sus estadísticas en trafico en los últimos 3 meses?
Como mencionaron arriba, tiene un rastreador de archivos o todo es manual?
Tiene algun rastreador de archivos MEGA. Gracias.
Cuantas visitas tiene actualmente
Pregunto lo mismo, ¿cuantas visitas tiene actualmente orgánicas?
¿Puedes subir alguna captura de visitas y ganancias donde se vea claramente que pertenecen a esta web de los últimos 3 meses?, o sea, que salga la url de esta web , porqué claro, estas capturas pueden ser de cualquier web al no salir por ningún lado que se trata de la página sobre la que estamos hablando, no digo ni mucho menos que sea el caso, pero podría pasar, ¿como sé yo que estas capturas se corresponden con la web si no sale su nombre ni url por ningún lado?
Veo que dices que actualmente no está monetizado, y que en su mejor momento hacía unos 40$ al día, pero ahora dudas que lo hiciese, esto complica un poco las cosas pues antes lo hacía, ahora no está monetizado, dudo que ahora lo hiciese ... esto hace dudar un poco pues sin saber más o menos lo que puede generar es dificil ofertar o valorar.
A ver si puedes poner un poco más de info en este aspecto por favor, yo podría estar interesado pero harían falta un poco más de datos.
¿En caso de pujar, ganar o ir a compra directa aceptarías pasar primero la web (por antigüedad de los dos y itrader) o hacerlo con intermediario?
Saludos
El scraper funcionaba con google
habría modo de reactivarlo???
re programarlo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?