Subasto softgeeks.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Que tal amigos, por falta de tiempo este es uno de los dominios de los que me voy a deshacer, creo que el dominio es bueno.

Bueno el registro en esta registrado en name.com, el dominio expirar el 2010-11-07, y buneno esto comienza en $5usd y la subastga termina el proximo lunes a las 12:00(hora del centro de méxico), espero se animen.

Aumentos de 1usd

Edito: es el puro dominio

Última edición:
creo que te lo vas a llevar 😛, saludos...

OFERTEN 😛 esto se acaba el lunes

Última edición:
el dominio sogtgeeks.com lo estas vendiendo? si es así por cuanto lo vendes.

Estoy confundido, el que estas subastando es softgeeks.com o softgeeks.net?

saludos

Sigo ganando 🙂

Gane? si es así envíame mp 😀

Tendrias que haber puesto el precio de comienzo en 9-8 dolares como para recuperar lo que gastaste cuando compraste el dominio amigo 🙂

Tendrias que haber puesto el precio de comienzo en 9-8 dolares como para recuperar lo que gastaste cuando compraste el dominio amigo 🙂

Pues si jejeje pero lo iba a regalar... y luego me hicieron falta 5usd y dije bueno, lo voy casi casi a regalar 😛 de igual forma como te digo pensaba regalarlo... solo porque me faltaban 5usd 😛 y creo que es buen dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás