⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigos, por falta de tiempo este es uno de los dominios de los que me voy a deshacer, creo que el dominio es bueno.
Bueno el registro en esta registrado en name.com, el dominio expirar el 2010-11-07, y buneno esto comienza en $5usd y la subastga termina el proximo lunes a las 12:00(hora del centro de méxico), espero se animen.
si ganaste amigo, me ubiera gustado venderlo en un poco mas, pero como es subasta ni quejarse verdad? se va en lo que quedo 😀... bueno amigo tu te lo llevas por 5usd, te contacto por MP
Pues si jejeje pero lo iba a regalar... y luego me hicieron falta 5usd y dije bueno, lo voy casi casi a regalar 😛 de igual forma como te digo pensaba regalarlo... solo porque me faltaban 5usd 😛 y creo que es buen dominio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.