Subasta SUBASTO SOFTWARE DE VISITAS PARA ANALYTICS

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mgomezg

No recomendado
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Producto
https://codecanyon.net/item/pc-mobile-organic-social-referrer-direct-traffic-generator/22789768
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$99 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Subasto software de visitas 4 en 1 (Orgánicas, directas, referidas y sociales)
El software es capaz de enviar +100.000 visitas en el mismo momento y se ven reflejadas en Analytics.

El software está listo para trabajar, no necesita nada más. Está funcionando y pueden ver referencias en su página web oficial de CodeCanyon

Adjunto enlace y screenshot.

Entrego software, con licencia (id.pucharse) (sin licencia es imposible entrar) y cuenta de Envato para recibir support directo de los desarrolladores.

1584726409742.webp

1584726422437.webp

Mas detalles al privado please

😱

Tú que has usado el bot, sirve en algo?

Si lo usaste ¿Te trajo beneficios en Adsense/Ganancias?

Si lo usaste ¿Te trajo beneficios en Adsense/Ganancias?
No ninguno, sirve para Google Analytics y no compromete la seguridad de Adsense (según los desarrolladores y lo que pude notar).
Son visitas bots, sirven para posicionar links según el mismo desarrollador.

No ninguno, sirve para Google Analytics y no compromete la seguridad de Adsense (según los desarrolladores y lo que pude notar).
Son visitas bots, sirven para posicionar links según el mismo desarrollador.

Pero algo de tu experiencia personal usando el bot?

porque sabes los desarrolladores pueden decir mil cosas con tal de vender.

Pueden banear una cuenta de adsense con eso plugin?

Voy con $30

Pueden banear una cuenta de adsense con eso plugin?

Según el desarrollador no, yo lo he utilizado en más de 50 sitios, y ningún problema con adsense.

Pero algo de tu experiencia personal usando el bot?

porque sabes los desarrolladores pueden decir mil cosas con tal de vender.

Mi experiencia muy buena, he comprado software de 2000 dolares que realmente son un poco mejores que este, perola diferencia de precio es considerable, muy facil de utilizar y constante.

No tienes este?

No tienes este?

Es la misma funcionalidad que trae este, se llama 4 en 1 porque junta 4 softwares de la empresa, tráfico organico, social, directo y referido.

Podría conseguir cualquier plugin que necesites, con licencia y support de los desarrroladores peromi precio base de venta es de $30 usd. Puedo dejarlo hasta en 50% del valor original, así que no te conviene contratar ese software conmigo, no te sale a cuenta.

Ahora si lo compras directamente a ellos, es muy buena opción.

Es la misma funcionalidad que trae este, se llama 4 en 1 porque junta 4 softwares de la empresa, tráfico organico, social, directo y referido.

Podría conseguir cualquier plugin que necesites, con licencia y support de los desarrroladores peromi precio base de venta es de $30 usd. Puedo dejarlo hasta en 50% del valor original, así que no te conviene contratar ese software conmigo, no te sale a cuenta.

Ahora si lo compras directamente a ellos, es muy buena opción.
Si ya lo tengo pero se me bloquea a cada rato, bueno voy a conseguir ese a ver que tal gracias! de igual a ver si en un futuro te pido algo gracias

La única vez que se me pegó este software fue cuando metí 1.000.000 de visitas a una web de un momento, pero es más por el procesador del pc. El mío ha aguantado hasta unas 500.000 visitas en el mismo momento, por día he sacado más de 3.000.000...
Si quieres envíame mp, te puedo orientar con tu software, no debe ser lejano al mío.

@angelbazan Lidera la subasta con $30usd, alguien va con $35usd? @username666 @Martinrafael2411 @Jarem @TecnoMex
Les puedo enviar un pack de 10.000 visitas del país que necesiten para que vean la efectividad del software.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás