🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No ninguno, sirve para Google Analytics y no compromete la seguridad de Adsense (según los desarrolladores y lo que pude notar).Si lo usaste ¿Te trajo beneficios en Adsense/Ganancias?
No ninguno, sirve para Google Analytics y no compromete la seguridad de Adsense (según los desarrolladores y lo que pude notar).
Son visitas bots, sirven para posicionar links según el mismo desarrollador.
Pueden banear una cuenta de adsense con eso plugin?
Pero algo de tu experiencia personal usando el bot?
porque sabes los desarrolladores pueden decir mil cosas con tal de vender.
No tienes este?
USA Traffic Generator - Organic Traffic
USA Traffic Generator – Organic Suite is a platform where you can send hits/sessions to your website visible through Google Analytics without tools like VPN or Hitle...codecanyon.net
Si ya lo tengo pero se me bloquea a cada rato, bueno voy a conseguir ese a ver que tal gracias! de igual a ver si en un futuro te pido algo graciasEs la misma funcionalidad que trae este, se llama 4 en 1 porque junta 4 softwares de la empresa, tráfico organico, social, directo y referido.
Podría conseguir cualquier plugin que necesites, con licencia y support de los desarrroladores peromi precio base de venta es de $30 usd. Puedo dejarlo hasta en 50% del valor original, así que no te conviene contratar ese software conmigo, no te sale a cuenta.
Ahora si lo compras directamente a ellos, es muy buena opción.
Voy con $30
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?