⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto videocine.info porque lo compré aquí y no supe instalar bien la base de datos y me dio pereza empezar de nuevo
Visitas nulas
Fanpage https://www.facebook.com/VideoCine.info
Theme: El valo de por sí, es de 39$
Tiene 172 películas (pese a que ahora no estén instaladas, yo enviaré la base de datos)
Precio inicial de subasta: 25$
Incrementos de 1$ y termina 24 horas después de la última puja. Se envía primero el dinero por paypal NETO, y luego se entrega.
Dominio godaddy
La web está bien posicionada sólo que lleva abandonada mucho.
Aviso: Yo entrego el theme y la base de datos tal y como la adquirí aquí en forobeta
Precio directo:50$
Hola, bueno es que añadí unas películas de prueba. Tengo que decir que se pueden ver online desde la web con embed o bien linkear a pantalla completa por ejemplo a VK.
Hola, las visitas lo pone en el post, nulas, son muy bajas, es un blog de películas online, no es que esté baneado por adsense es que está prohibido por adsense
- - - Actualizado - - -
De todas formas la web, si se encamina hacia tráilers e información, NO ESTÁ BANEADA por adsense, ya que no se ha usado.
Incluye más de 3500 fans, 172 películas y un theme que triplica el precio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.