Subasta Subasto Theme sitio y fanpage

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Subasto videocine.info porque lo compré aquí y no supe instalar bien la base de datos y me dio pereza empezar de nuevo
Visitas nulas
Fanpage https://www.facebook.com/VideoCine.info
Theme: El valo de por sí, es de 39$
Tiene 172 películas (pese a que ahora no estén instaladas, yo enviaré la base de datos)
Precio inicial de subasta: 25$
Incrementos de 1$ y termina 24 horas después de la última puja. Se envía primero el dinero por paypal NETO, y luego se entrega.
Dominio godaddy
La web está bien posicionada sólo que lleva abandonada mucho.
Aviso: Yo entrego el theme y la base de datos tal y como la adquirí aquí en forobeta
Precio directo:50$

Amigo no tienes pantallazo ni nada?

No puedo comprar un sitio que no sé como es

Ah perdón, creía que estaba offline.

Hola, bueno es que añadí unas películas de prueba. Tengo que decir que se pueden ver online desde la web con embed o bien linkear a pantalla completa por ejemplo a VK.

Ganancias? Visitas? esta baneado por adsense?

Ganancias? Visitas? esta baneado por adsense?

Hola, las visitas lo pone en el post, nulas, son muy bajas, es un blog de películas online, no es que esté baneado por adsense es que está prohibido por adsense

- - - Actualizado - - -

De todas formas la web, si se encamina hacia tráilers e información, NO ESTÁ BANEADA por adsense, ya que no se ha usado.

- - - Actualizado - - -

Nadie? es muy buen theme

Si no hay pujas en 24 horas paso a venderla

- - - Actualizado - - -

Lo rebajo a 20$ el precio de salida, netos

Hola, lo rebajo a 16 el precio de salida

- - - Actualizado - - -

Incluye más de 3500 fans, 172 películas y un theme que triplica el precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás