🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En su caso, sólo para dejar constancia, la subasta termina a las 15:00 no a las 14:59, segundo subastó 2300 dólares si los va a pagar que los pague, pero el haber editado el post da lugar a haber ofertado una cantidad y retirarla, ese elemento también distrae la atención, en todo caso que Khaos decida pero quierdo dejar de manifiesto estos elementos irregulares
No son excusas, esto se trata de un negocio serio, y no por prisa tienes que poner el primer número que viene a tu mente, por supuesto que estoy pidiendo ser el ganador, hablo de hechos concretos, tal vez tus negocios están sujetos a dudas...o a improvisaciones, los mios no, esa es la diferencia también es mi humilde opinión
Y por supuesto que, como tu dices, su subasta es una equivocación, por lo tanto el ganador debo ser yo
Hola, lamento la tardanza.
Creo que no hay lugar a dudas sobre quién ganó la subasta, pues es claro que la subasta terminaba a las 15:00 hrs del 10 de mayo, y la última puja a esa hora es de Ged.
Felicidades Ged, eres el ganador con tu puja de $230.00 usd (no 2300 ) :beer: Te mando MP
Saludos y gracias a todos por sus pujas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.