Subasta Subasto web de descargas de juegos

• Autor Autor montay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

montay

montay

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +27 / =0 / -2
Nicho poderoso en buenas manos, hace falta un buen trabajo de seo, y estara en las primeras posiciiones como ya estuvo hace tiempo, pero la dejadez y algunos problemas de hosting hicieron caer, tiene mas de 12 años y tiene hasta 2020 renovacion del dominio, tambien inverti para ponerle seguridad maxima con el https y otras cosas para no poder hackear.

podria poner mas detalles de las visitas diarias? y los paises que mas visitan ?

las viistas son entorno a 700-900 ips al dia, la mayoría son de españa y sin postear, durante mucho tiempo, en cuanto posteas algo nuevo suele subir a las 1000.
descargar juegos wii - Google Search

en varias keys esta por ahi, keys con algo rendimiento,

Solicito caps. si estas coinciden con las estadísticas mencionadas voy con la compra directa.

Hola, te enviado MP, estoy interesado en el sitio

captura-de-pantalla-2018-12-30-a-las-5-53-25-1985303.html

captura-de-pantalla-2018-12-30-a-las-5-51-27-1985304.html

Segun fue dejando de postear tambien las visitas fueron de cayendo, tiene casi 20.000 post,
las mayores ganancias que tenian eran Adbooth Display Network, pero llevo algunas semanas que no va la plataforma par entrar.

- - - Actualizado - - -

captura-de-pantalla-2018-12-30-a-las-5-53-25-1985303.html

captura-de-pantalla-2018-12-30-a-las-5-51-27-1985304.html

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla 2018-12-30 a las 5.53.25
Captura de pantalla 2018-12-30 a las 5.51.27

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla 2018-12-30 a las 5.53.25
Captura de pantalla 2018-12-30 a las 5.51.27

$70 por aquí :greedy_dollars:

SON EUROS AMIGOS, 70 euros entonces lo ultimo

😀 venga que va rapida la subasta

Hola. Podrías poner capturas de analytics y ganancias que corroboren lo que cuentas. Si no, es pujar a ciegas. Gracias

- - - Actualizado - - -

Rectifico. No vi las actualizaciones anteriores. Gracias

85...............................

Voy con 100€...

[MENTION=9020]montay[/MENTION] me gustaria saber si son originales todos los post o hay post copiados y cuantos post son en total

los post son originales, puedes ver en esa pagina que te ve el contenido duplicado, aunque nunca era al 100 % escritos, pero las cogiamos de webs inglesas traduciendo y ibamos cambiando las webs y sobre eso nunca he tenido ningun problema

Las ganancias serán al mes. Imagino que es un error.

las ganancias, falta poner las ganancias donde mas ganaba dinero, que era adbooth, justo antes de poner en venta la web me di cuenta que no me deja acceder al panel de admin y pagos tambien se han paralizado, yo creo que la plataforma ha cerrado, por eso no puedo enseñaros donde mas ganaba, que era entre unos 50 usd al mes, cuando tenia entorno a las 800

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás