Subasto www.programateca.net PR 2

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
El sitio en cuestión es Programateca.net

Hace varios días realice la subasta de este sitio, pero no conseguí ni una puja 🙁 creo que le puse un precio demasiado alto 😀

Esta vez la subasta inicia en 30 $ y el aumento mínimo es de 2 $.

El sitio tiene PR 2 y Alexa 362,246.

El dominio está registrado en xtraorbit.com y expira el 05 de setiembre del 2011. La subasta incluye hosting hasta que cumpla el primer año del dominio, osea hasta el 05 de setiembre del 2010.

Las estadísticas están muy bajas, ya que no lo he actualizado en mucho tiempo.

No tiene ningún enlace que deban mantener.

La subasta termina dentro de 24 horas, de no haber ningún postor, lo estaría vendiendo directamente en 30 $.

Anímense!

Bueno yo ofresco 30$

Perdón por el offtopic pero deberías aclarar que los artículos son Copy-Paste ya que ese factor le importa mucho al comprador.

Saludos

¿Qué visitas tiene? ¿De donde provienen? ¿Los programas son programas gratuitos o habría problema por ser warez? (En España se ha puesto la cosa jodida con los programas)

Edit: ¿Cuáles son las ganancias de adsense?

No tiene ganancias de adsense, los programas son todos gratuitos, hay de pagos, pero enlazan a la pagina del autor para la descarga, no hay nada de warez.

En este link puedes ver las visitas del ultimo mes:

En este otro puedes ver las visitas desde el inicio hasta el dia de ayer:

Comprobaras que el bajon ha sido grande debido a la falta de actualizacion y promocion del sitio.

En xtraorbit.com se puede pasar el dominio a otra cuenta gratuitamente?

Si ya a la vez nos dejas el hosting, no hay que gastar tiempo en cambios de hosting ni nada por el estilo verdad?

Te interesaría seguir actualizándolo de vez en cuando a cambio de dejar tu adsense?

Por último ¿A qué se debe tu mala reputación? (Por seguridad antes de comprar)

Claro te dejaría el hosting y no tendrás problemas de estar moviéndolo a otro lado, pero en cuanto a seguir actualizándolo, no podría.

No se a que se deba la mala reputación, porque en cuanto a puntos de comerciante estoy en 100% con cuatro puntos xD!

Puedes ver en tu panel de control en qué post te la han dado, pero bueno....

32 usd por aquí 🙂

Sube la apuesta a 34$

Voy por 60.

Segun entiendo termina dentro de unas 12 horas. Asi que me voy a dormir...hasta mañana.

Si muy tarde, ya estamos transfiriendo el dominio.

Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.