Subasta subata cuentapremium.info 250-400 visitas diarias

• Autor Autor carlos moria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlos moria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola vengo a subastar un blog en blogger que no utilizo y me gustaria venderlo antes de echarlo a perder, con una semana de actualización la web recupera y incrementa notablemente las visitas.

Url: Enlace eliminado
Visitas: 200-400 Analitycs
Enlace eliminado

Ingresos: Hace 2-3 meses 60-70$ mes con acortadores y hostings de pago aun sigue generando 20-30$ cada mes

Inicio de puja: 10$
Incrementos de puja: 1$

Ganador: maximo pujador pasadas 72 horas

$11 :encouragement:

Bueno, pues mia es sino me equivoco.

paso a contactar, ya comentare como ha ido.

---------- Post agregado en la hora: 13:09 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:27 ----------

aqui sigo, a la espera de noticias del vendedor... que no se conecta desde el 21. No se cuanto tiempo he de esperar en estos casos... pero lo normal es q si subastas/vendes algo estes pelin atento al tema... 🙁

Que pasó al final con esto??

Sigo a la espera de noticias de carlos. Esperemos q de señales de vida! 🙂

mp enviado al comprador, me tuve que ir de viaje por eso no me conecte, tampoco estaba vendiendo la sagrada familia, si no me contectaba hoy pues mañana,no??

pagado! aclarado por privado.

---------- Post agregado en la hora: 23:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:33 ----------

Pues nada, a la espera del traspaso... pq pagar he pagado pero carlos se ha desconectado. Seguiremos esperando.

---------- Post agregado en la hora: 23:20 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:18 ----------

Carlos se desconecto antes de yo paga, asi q nada, supongo q sin problema cuando se conecte de nuevo.

En cuanto este hecho procedere con el voto positivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.