misterlopez
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tardes buenas, vengo con esa duda para un proyecto que quiero lanzar en varios idiomas, imaginemos que por ejemplo van a ser 15. Partimos de lo siguiente:
- Da igual el coste económico
- El contenido se haría en un idioma y se traduciría al resto.
Qué opción re comendáis y porque motivo?
¿Creéis que con alguna de las opciones, google podría pensar que el contenido es plagiado debido a que se traduciría?
A mi me llama más lo de subdirectorios porque todos los idiomas partirían de la raíz y pienso que sería positivo por transmitir autoridad de los links que apunten a la raíz, pero claro, imagina que al final lo hago en 30 idiomas, podría ser un caos para google y por eso mejor hacerlo con dominios independiente? Recalcar que daría igual el coste de comprar 30 idiomas.
Subdominios
en.forobeta.com
fr.forobeta.com
it.forobeta.com
de.forobeta
Subdirectorios
forobeta.com/en/
forobeta.com/fr/
forobeta.com/it/
forobeta.com/de/
Web en cada idioma
forobeta.com
forobeta.fr
forobeta.it
forobeta.de
- Da igual el coste económico
- El contenido se haría en un idioma y se traduciría al resto.
Qué opción re comendáis y porque motivo?
¿Creéis que con alguna de las opciones, google podría pensar que el contenido es plagiado debido a que se traduciría?
A mi me llama más lo de subdirectorios porque todos los idiomas partirían de la raíz y pienso que sería positivo por transmitir autoridad de los links que apunten a la raíz, pero claro, imagina que al final lo hago en 30 idiomas, podría ser un caos para google y por eso mejor hacerlo con dominios independiente? Recalcar que daría igual el coste de comprar 30 idiomas.
Subdominios
en.forobeta.com
fr.forobeta.com
it.forobeta.com
de.forobeta
Subdirectorios
forobeta.com/en/
forobeta.com/fr/
forobeta.com/it/
forobeta.com/de/
Web en cada idioma
forobeta.com