misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tardes buenas, vengo con esa duda para un proyecto que quiero lanzar en varios idiomas, imaginemos que por ejemplo van a ser 15. Partimos de lo siguiente:
- Da igual el coste económico
- El contenido se haría en un idioma y se traduciría al resto.
Qué opción re comendáis y porque motivo?
¿Creéis que con alguna de las opciones, google podría pensar que el contenido es plagiado debido a que se traduciría?
A mi me llama más lo de subdirectorios porque todos los idiomas partirían de la raíz y pienso que sería positivo por transmitir autoridad de los links que apunten a la raíz, pero claro, imagina que al final lo hago en 30 idiomas, podría ser un caos para google y por eso mejor hacerlo con dominios independiente? Recalcar que daría igual el coste de comprar 30 idiomas.
Subdominios
en.forobeta.com
fr.forobeta.com
it.forobeta.com
de.forobeta
Subdirectorios
forobeta.com/en/
forobeta.com/fr/
forobeta.com/it/
forobeta.com/de/
Web en cada idioma
forobeta.com
forobeta.fr
forobeta.it
forobeta.de
- Da igual el coste económico
- El contenido se haría en un idioma y se traduciría al resto.
Qué opción re comendáis y porque motivo?
¿Creéis que con alguna de las opciones, google podría pensar que el contenido es plagiado debido a que se traduciría?
A mi me llama más lo de subdirectorios porque todos los idiomas partirían de la raíz y pienso que sería positivo por transmitir autoridad de los links que apunten a la raíz, pero claro, imagina que al final lo hago en 30 idiomas, podría ser un caos para google y por eso mejor hacerlo con dominios independiente? Recalcar que daría igual el coste de comprar 30 idiomas.
Subdominios
en.forobeta.com
fr.forobeta.com
it.forobeta.com
de.forobeta
Subdirectorios
forobeta.com/en/
forobeta.com/fr/
forobeta.com/it/
forobeta.com/de/
Web en cada idioma
forobeta.com