Subdominio para Página en Inglés

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola betas, quería pedirles su ayuda. Tengo una web en español, y quiero agregar el mismo contenido, pero en inglés.

Sé que se puede crear un subdominio, ya que esta pregunta se ha respondido varias veces en el blog. Ahora vienen mis preguntas:

1. ¿Qué es mejor para el SEO, tener subdominio o comprar otro dominio?

2. Si tengo banahosting, ¿cómo agrego el subdominio en el c-panel?

Les pido su ayuda, ya que recién estoy empezando con el tema de los blogs.... soy YouTubero de corazón, pero tengo que aprovechar el tráfico con enlaces en mi videos.

Gracias por el apoyo. Enlace eliminado, yo te invoco.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Aunque no soy cicklow, paso por aquí a comentar.

Yo te recomendaría que para la versión en ingles, hagas lo siguiente:

Sitio.com/en

La razón es simple, de esta forma aprovechas la autoridad de tu dominio, permites la navegación dentro del sitio y es más fácil pasar de un lado a otro.

Ahora si de todas formas quieras hacerlo en un subdominio, solo debes crearlo en el panel de control.

Al mismo tiempo se creará en tu servidor una carpeta asiganada al nuevo subdominio, desde allí por ftp, puedes subir los archivos, o tambien puedes usar el instalador automático y agregar el cms de tu preferencia.

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
O simplemente, haz que se guarde el idioma en su sesión. tusitio.x/?lang=en y a partir de ahí cuando navegue lo hará con su idioma.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Agradezco el apoyo!
Aunque el sitio no tiene autoridad, lo hice el sábado :(, pero ya tiene unos 10 artículos. Parece que me ahorraré los $10 del dominio.

Aunque no soy cicklow, paso por aquí a comentar.

Yo te recomendaría que para la versión en ingles, hagas lo siguiente:

Sitio.com/en