Subdominio y contenido duplicado para posicionar con una penalizacion de penguin.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo vengo tratando con el contenido duplicado y quiero saber como les ha ido a usted con este metodo. Yo tengo el dominio raiz penalizado hasta los dientes, en pocas palabras ni que me ponga el mismo matt cutts desde una computadora en #1 dentro del algoritmo de google aparezco en los resultados de búsqueda para ese dominio.

Antes del penguin yo realizaba pruebas con el contenido duplicado bajo directorios cambiando solamente el nombre del pais y me fue bien por un tiempo hasta que me penalizo google luego de 3 meses haciéndolo (eso fue el 24 de abril), cuales fueron las consecuencias?

+ Desindexación total de la mayoría de directorios posicionados por pais.
+ Una penalizacion en el 90% de todas las paginas del dominio principal

Me dejo mal realmente pero no le tome mucha importancia porque siempre he usado el sitio para hacer pruebas y cosas asi, aunque los clientes se fueron en picada para ese sitio.

Actualmente lo que estoy haciendo es crear un subdominio con el nombre del pais, cambio un poquito la cabecera de las paginas, el nombre del pais en los titulos y descripciones. Los resultamos han sido buenos pero no lo suficiente porque google te obliga a redactar una buena parte del contenido para indexar cada pagina y pensando que son 6 o 7 regiones seria demasiado tener esa cantidad de contenido duplicado posicionando.

Hace 1 semana abri el subdominio para la pagina principal del sitio y lo que paso es que me ha indexado las paginas mas importantes de mis servicios con puro contenido duplicado y este subdominio me ha quedado acto para posicionar en 1 o 2 meses(todas las palabras que quiero estan en la 2da pagina sin hacer seo ni nada)

Lo que recomiendo es que si tiene un blog perdido por el penguin y lo han botado traten de hacer un subdominio y montar el contenido duplicado dejando un enlace al articulo dentro del dominio penalizado para no caer en la nueva trampa de google, luego cuentan si les funciono o no porque me interesa saber que pasa.

la pagina y todo mas detallado esta en el blog.

Última edición:
Vaya! suena muy interesante! gracias por el aporte!
Yo tengo algún dominio afectado, así que probaré a ver qué tal!!

Un saludo!

Muy buen dato Alex, Vere aver que tal vá , luego te comento por el Skype :encouragement:

Atrás