Venta ¡Subdominios de Google, Wikipedia, DA-100 y + ! - 30% Descuento a los 5 SIGUIENTE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEORANKER Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
¿Todavía no has hecho linkbuilding de calidad a tu web?
¿Tu web no posiciona?

¿A que esperas?

Con este servicio te daré la oportunidad de adquirir 4 enlaces que se adaptarán perfectamente al contenido de tu web, ya que irán siempre rodeados de texto relacionado con la temática de ésta.

¡AVISO!

Con el fin de evitar que las personas me pidan las URLs sin intención de contratar el servicio, solo entregaré las URLs al final de servicio. Sin embargo, antes del servicio pueden solicitar todo tipo de métricas porque tengo cuentas premium en todas las herramientas. También podrán solicitar todo tipo de información con respecto a la temática de la web.

1. Subdominio de Google
DA ▶︎ 100 sobre 100

Se trata de una sección que tiene Google para albergar contenidos de diferentes temáticas. En esta sección se pueden incluir textos de la longitud deseada, fotos y videos. Los enlaces son follow, por lo que con las métricas que verán a continuación podrán comprobar como recibirán un traspaso de autoridad o linkjuice inigualable.

CF TF 1.pngTopical TF 1.png


Como podemos ver en las imágenes superiores el dominio tiene una fuerza descomunal (normal, es de Google), lo normal de un sitio en la web es un TF y un CF de 30. En este caso es de 81 y 73, más de el doble. Por otro lado, las temáticas por las que destaca las vemos más abajo. Aunque haya un porcentaje bajo destinado a las últimas temáticas como Arts o Music vemos que la fuerza es altísima (43).


Ahref 1.png


En estas fotos confirmamos una vez la calidad del dominio, solo hay que ver la calidad del tráfico, 7.9 Millones de USD, una locura. Imaginemos todo el tráfico que podrá llegar a nuestro dominio con un buen texto aquí.

2. Diario internacional
DA ▶︎ 99 sobre 100

En este dominio la dinámica es muy parecida a la del anterior. Crearemos un texto con imágenes y video (opcional, a elegir por el usuario) y el texto se adaptará perfectamente a la temática.

TF CF 2.pngTopical TF 2.png

Como vemos, en este caso tiene una fuerza mucho mayor que la anterior y un unas métricas superiores en este campo. Por otro lado, las temáticas de Artes, Música y Sociedad tienen una fuerza mayor.


Ahrefs 2.png

Como vemos este dominio es muy fuerte, según el ahrefs rank que mide todos los dominios de la red, dándole el valor 1 al mejor e infinito al peor. Este se encuentra en el 44 por lo que no se trata de ningún juego tener un enlace aquí.

3. Blog de prestigio
DA ▶︎ 97 sobre 100

En este caso también será posible conseguir un texto para posicionar las keywords que deseemos y por supuesto más fotos y videos para poder dirigir tráfico de manera rápida y de calidad a nuestra web o proyecto.


TF CF 3.pngTopical 3.pngAhrefs 3.png

4. Enlace en la Wikipedia
DA ▶︎ 100 sobre 100

En este caso el enlace será NOFOLLOW, pero independientemente de esto todos sabemos la importancia que tiene estar en la Wikipedia de cara a Google ya que esto da relevancia al contenido de nuestra web y veracidad a nuestros contenidos. Todo ello sin habla de las oportunidades de tráfico que esto tiene. Por otro lado hay que destacar que el enlace será en forma de URL, es decir, no tendrá anchor text personalizado.


TF CF 4.pngTopical 4.pngAhrefs 4.png


CTA PNG.png

PRECIO DEL PACK: 40$
30% de descuento a los 5 siguientes
 
Última edición:

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
emmm... No tiene que ver con una oferta, pero podrias poner un poco de descripción ¿no?
 

Aspipablo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
45
Porcentaje - 100%
5   0   0
El último para mí!!!
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Hola si puedes y aun hay cupo dejame uno al 50% o de lo contrario avisame la proxima vez que tenga promos, exitos y esperando reviews:encouragement:
 

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.171
Porcentaje - 100%
57   0   0
Servicio comprado, ya me hizo los backlinks y son lo que dice, backlinks muy buenos, espero tener buenos resultados
 

gemva

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
3.894
Porcentaje - 100%
245   0   0
Me interesa me mandas datos de pago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba