Subdominios gratis

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
hace poco creé un post parecido a éste, pero me parece no me expliqué bien.
Me gustaría ofrecer subdominios gratis (solo el subdominio, sin hosting) y sin ser yo el responsable de éstos.
Esta última característica es muy importante, ya que no creo que quien ofrece dominios/subdominios sea el responsable de los que los usan.
¿Alguna idea de cómo hacer ésto (automático) ?

Se que es mucho pedir jeje, pero no se pierde nada por preguntar :witless:

Aún no hay proyecto, es decir subdominio, ya que primero me gustaría resolver estas dudad jeje

Si todo va bien, el subdominio serían 3 letras punto com

Aún no hay proyecto, es decir subdominio, ya que primero me gustaría resolver estas dudad jeje

Si todo va bien, el subdominio serían 3 letras punto com

Si se puede en automatico, checa el API de WHM/CPANEL, debes saber php y uno poco de json

Si ya veo..
Pero en este momento, con mi plan de hosting compartido no tengo whm jeje
Como te digo, me gustaría registrar un dominio de 3 letras .loquesea (en un sitio diferente a 1and1 por las criticas que me habéis dado sobre éste) y alojarlo preferentemente en serversunion, ya que ahi tengo todos mis datos, tarjeta...
Una vez hecho ésto, como serversunion me deja crear ilimitados subdominios (una de las razones por la que me lo quiero tambien poner con ellos) sería automatizar la creación de éstos.

Lo más importante y lo que sí me gustaría saber es si SERÉ YO EL RESPONSABLE DE TODOS LOS SUBDOMINIOS. No quiero serlo.
¿Quién aparecerá como titular en el whois de todos esos subdominios?

Así mismo, me acabo de dar cuenta que al crear los subdominios, les estaría proporcionando hosting tambien debido a que estarían siendo alojados en mi plan...
¿Qué puedo hacer para que puedan cambiarse las DNS desde una zona de clientes o algo?

Es bastante complicado..

Automáticamente no se como hacerlo aunque no te lo recomiendo, pues si lo haces manual controlas que no te metan ningún gol tipo vI@gra o similares.

Yo lo haría manualmente, desde la gestiónde DNS del panel de control, apuntando al dominio de quien te lo pida. Por ejemplo al ghs de google. com

Atrás