Venta 🚀 Sube 10k Followers latinos e hispanos Rapido, seguro y de alta calidad 💰

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243 Siguiendo
Seguidores
27

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$99 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, este servicio va para los que quieren crecer y hacerlo como los profesionales

Vengo a ofrecer el servicio de 10k o 10000 seguidores de Instagram para que cumplas con tus objetivos en dicha red social, ya sea para una empresa que presta un servicio, un emprendimiento o simplemente una cuenta personal que quieras mostrar más autoridad.

Si ya estás seguro que quieres comprar y no quieres seguir leyendo, ve los precios y mándame un MP para coordinar, ahora si necesitas confiar un poco más y ver las ventajas, sigue leyendo porque esto es para ti.


¿Qué ofrezco?

Servicio de seguidores de Instagram, latinos e hispanos reales, es decir detrás de cada seguidor hay una persona real, no son manejados por computadora ni bots ni nada loco.

Servicio 100% seguro sin riesgo de bloqueo de cuenta

No solicitaré ningún tipo de acceso a tu cuenta

Garantía de reposición gratuita por 20 días


💰Precios💰

💰 10000 seguidores latinos e hispanos $99
(
Van un poco más lento porque tengo una buena cantidad de pedidos por otros medios pero si funcionando)
💰 10000 seguidores de todo el mundo $75
💰 10000 seguidores mix (9000 de todo el mundo y los últimos 1000 hispanos y latinos) $85


El plan Mix es ideal par presupuestos más bajos pero que los últimos 1000 seguidores van a ser hispanos y latinos para mayor naturalidad y confianza en la cuenta, cualquiera que la revise no se dará cuenta que hay seguidores de todo el mundo.

Métodos de pago

💰Paypal Neto
💰 Bitcoin 5% de descuento y asumo la comisión
💰 Perú: Deposito o transferencia BCP
💰 México: Deposito OXXO
💰 Colombia: Deposito o transferencia Bancolombia
💰 Venezuela: Banesco, mercantil o pago móvil al cambio del día

Próximamente: pagos con tarjetas y transferencias en España

Ventajas del servicio
🚀 Confianza y servicio de calidad: el que me ha comprado sabe que mis servicios son de lo mejor

🚀 Puede ser por goteo, 1000 diarios, 500 diarios y hasta 100 diarios hasta completar el pedido, olvídate de los servicios antinaturales que te envían 10k de un solo golpe, esto es rápido pero peligroso y poco natural, queremos estar bien con Instagram ¿cierto?

🚀 Podrás poner Enlaces en las historias o SWIPE UP , esta es una característica esencial para todos los que trabajamos con redes sociales, de que nos sirve tener mucho tráfico si no los podemos mandar a donde queramos? pues con el SWIPE UP que obtienes al llegar a los 10k podrás colocar enlaces en las historias y tus seguidores o clientes potenciales los podrás llevar a donde quieras con un enlace.

Seamos sinceros, es fastidioso entrar al perfil de una cuenta buscar el enlace en la descripción y luego hacer clic o tocar, en ese proceso ya perdiste más del 80% del tráfico potencial, en cambio con esta característica, tu enlace está tan fácil de encontrar como deslizar el dedo hacia arriba.

🚀 El mayor beneficio que puedes obtener es que mejoras frente a tus clientes o seguidores potenciales algo genial llamado el "sesgo cognitivo de la aprobación" Esto podríamos estudiarlo a fondo, pero se traduce en que las personas están más propensas en confiar en lo que muchos confían, es decir, si tienes 10000 seguidores es muy posible que si tu contenido es bueno, crezcas naturalmente más rápido, puesto que causaras más confianza en futuros seguidores.

También significa que si llegan clientes potenciales a tu cuenta, se sientan más seguros de comprar tus productos o servicios antes de compralos a otras cuentas que tienen menos seguidores actividad y comentarios (también los vendo)


🎁Promociones

No hay review por el tamaño de la oferta, aca puedes ver otro servicio y sus respectivas reseñas:

🎁 Para el primero en comprar 30% de descuento
🎁 Para el segundo en comprar 20% de descuento
🎁 Para el tercero en comprar 10% de descuento

Siempre a la orden
 
Última edición:

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ago 2016
Mensajes
2.219
Edad
33
Porcentaje - 99.4%
169   1   0
Pido el review, amigo me interesaría un pedido de 1,000 para probar la calidad y si entran bien le compro 100mil, envía privado.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Pido el review, amigo me interesaría un pedido de 1,000 para probar la calidad y si entran bien le compro 100mil, envía privado.
Hola compañero como está? Puede obtener la promoción de la primera compra con descuento del 30% le escribo al privado.

Procedencia de los seguidores?
Hola compañero, trabajo con un método exclusivo de campañas en diferentes fuentes de tráfico, dicho de forma sencilla, promocionó su perfil y llevo tráfico al mismo para conseguir los seguidores.

La ventaja de esto es que a diferencia de los métodos comunes como sorteos o páginas de sígueme y te sigo o cosas así, la tasa de drop (perdida) es MUY baja, del 0 al 5% en los peores casos, además se deja llegar siempre un poco más y cuenta con garantía de reposición si llegase a tener perdida.

Porque el % de drop es tan bajo? Porque los seguidores no lo hacen como en otros métodos que su objetivo es participar en un sorteo o tienen la esperanza de ganar algo y cuando no lo ganan pues dejan de seguir a muchos de los que siguieron por compromiso, eso me parece inútil por eso uso este método.


Detrás de la mayoría de los seguidores hay una persona real, que podría interactuar aunque eso no va en la garantía porque dependerá de la calidad de su contenido, la fuente de tráfico tiene tráfico del 70 al 80% latino e hispano, visite el link de mi otro post y vera la calidad del servicio.

Siempre a la orden
 

Bear

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
7   0   0
Amigo, me interesa, pero cómo es que llegan los seguidores. Estoy leyendo tu post e indicas que no se maneja a través de sorteos o sígueme y te sigo. Se peude conocer la manera? Pues me interesa pero igual me genera duda y miedo a perder el dinero.
 

frapas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
67
Porcentaje - 100%
2   0   0

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Amigo, me interesa, pero cómo es que llegan los seguidores. Estoy leyendo tu post e indicas que no se maneja a través de sorteos o sígueme y te sigo. Se peude conocer la manera? Pues me interesa pero igual me genera duda y miedo a perder el dinero.

Si compañero es 100% seguro, mi método es mucho mejor que esos metodos porque el porcentaje de drop (Perdida) es muy bajo, el problema con los sorteos y esos metodos anticuados es que la gente sigue un tiempo por interes, pero cuando no obtienen lo que le prometieron dejan de seguir, con mi método los seguidores lo hacen conscientemente y el porcentaje de drop es MUY bajo, ademas cuenta con garantía de reposición.

Le he enviado un MP


Respondido.

Servicio disponible ;)
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Siempre a la orden, Servicio disponible
 

Bear

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejo constancia que tomaré el servicio con el descuento del 30% :)

También, que le he hecho varias preguntas y el amigo ha sido muy claro y ha respondido todas mis preguntas, sin problema
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Dejo constancia que tomaré el servicio con el descuento del 30% :)

También, que le he hecho varias preguntas y el amigo ha sido muy claro y ha respondido todas mis preguntas, sin problema

Perfecto

servicios disponibles
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Alguien quiere 10k de seguidores?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1

Jeremi48

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
26 May 2020
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
11   0   0
interesado en 10k cual es la promocion
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Servicios disponibles

Quien quiere 10k a un super precio?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba