Me ofrezco ]Sube en google SEO + enlaces +reseñas

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
posicionamiento-seo.webp

Vengo a ofrecer multiples servicios de SEO

1 enlaces de perfiles si tu proyecto es nuevo y apenas se a indexado te vendria bien
2 enlaces .edu sigues sumando puntos para google
3 enlaces comentarios blogs , de forma natural mas puntos para san google
4 yahoo respuestas MUY altos puntos
5 la clave ( enlaces de tu competencia )

muchas personas me preguntan antes de contratar por garantias y tal .. las garantias con google no existen realmente , mi garantia personal si no subes en tu primer mes de servicio en caso de que lo contrates te doy un mes gracias y asi hasta q veas resultados ya sea te indexen o subas en las serps

pregunte por precio que no como gente ,

Proyectos que trabajo siempre y hoy en dia tengo 4 clientes

proyectos xxx warez musica peliculas.

webs blogs .... entre otras tematicas

costo ? deja constancia y envia un mp y lo acordamos si no sabes nada de seo y quieres asesoria tambien te la ofresco , optimizacion on page ,
siempre e dicho que el on page es el 40% aprox del SEO
te invito a formar parte de mis clientes, y obtendras beneficios muchos en el foro cobran por venderte domains , expirados de calidad estando en mis clientes recibes semanalmente dominios expirados de alta calidad o en sus efectos EMD totalmente para tus proyectos para que lo pongas con esteroides

me gustan los retos actualmente estoy abierto a cualquier negocio
Entrego EXCEL al final del mes
muestra de los enlaces de perfiles por mp solo interesados , ya que tengo una agenda ocupada y me conecto al foro 2 horas al dia aprox
me reservo el derecho de trabajar o no con cualquier persona

50% de descuento para las primeras 10 compras ya sean enlaces o trabajo mensual..

Presupuesto por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.