David Morales
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Para que la calidad de su sitio web lo impulse entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, construya alrededor de los siguientes indicadores:
- Gramática y ortografía impecables: para hacer esto, contrate un editor web; o aprende a escribir mejor.
- Fiabilidad, experiencia, autoridad: el contenido debe ser útil y completo. Sus premios y certificaciones son bienvenidos. No oculte los enlaces para contactarlo, y presente las condiciones generales de venta, las condiciones de devolución y la política de privacidad.
- Comentarios positivos: busque las opiniones de sus mejores clientes / lectores.
- Clics útiles: use menos pancartas. En las páginas menos visitadas, coloque productos y artículos relacionados.
- Respuestas precisas a las solicitudes de los usuarios: encuentre su nicho y proporcione las respuestas correctas a las solicitudes de los clientes. Elija palabras clave en función de su relevancia, no solo el número. Piensa en lo que el usuario espera.
- Controle el tiempo que pasan los usuarios en su sitio: proponga un buen diseño para mejorar la experiencia del usuario y hacer que sus páginas sean más atractivas. Agregue imágenes y videos según sea necesario. Usando "Google Analytics", identifique sus mejores fuentes de tráfico y defina una estrategia para mejorar el tráfico de estas fuentes.
- Mejore la tasa de conversión: pruebe varias versiones de sus páginas con usuarios de Internet utilizando "Pruebas A / B". Inspírate en las mejores prácticas de CRO para lograr esto.
- Menos anuncios publicitarios: limite el número y evítelos sobre las páginas principales del sitio web.
- Mejore la tasa de clics vinculada a las solicitudes de los usuarios: refine las descripciones, las URL y los títulos de sus páginas web. Hazlos atractivos e incentivos.
- Apuesta en el móvil: adapta el diseño, coloca menos textos, escribe oraciones cortas y reduce el tiempo de carga para la versión móvil de tu sitio web.
Las páginas que contienen enlaces externos potencialmente mejoran Referencia de Google
Crear enlaces externos es inquietante por varias razones: tememos por nuestra reputación; tenemos miedo de crear puertas de salida; y / o que crea un impacto negativo en su SEO. Y aun así! El efecto contrario está sucediendo: ¡funciona!
Los motores de búsqueda tienden a recompensar los sitios que apuntan hacia afuera y especialmente cuando lo hacen a fuentes confiables.
En la práctica :
- Haga enlaces a blogs que le parezcan creíbles;
- Haga enlaces a sus fuentes o sitios relacionados: estos enlaces salientes tienden a traer de vuelta los enlaces entrantes;
- Cree enlaces salientes para ayudar a sus usuarios: antes de escribir para robots, escriba para sus lectores, los enlaces salientes deben ser una ayuda para que comprendan un concepto o profundicen en un tema. (referencias)
Caso 1: Detectar páginas huérfanas
Esto le permite detectar páginas huérfanas, es decir, páginas que Google conoce pero que no tienen enlaces desde la estructura de su sitio. Estas son, por lo tanto, páginas que ya no reciben popularidad. Por ejemplo, estas páginas huérfanas pueden provenir de páginas que contienen productos que ya no están en stock.
Estas páginas pesan sobre el presupuesto que Google asigna en términos de recursos de rastreo para su sitio. Al solucionar estos problemas, libera el presupuesto de rastreo para las páginas que desea incluir en los SERP.
Caso 2: Mida el impacto del contenido duplicado en la frecuencia de rastreo.
Cruce sus datos de registro y rastreo para verificar el comportamiento de Google en sus grupos de páginas duplicadas. Si tiene diferentes URL canónicas dentro de un grupo de páginas similares, Google las rastreará tanto como si no hubiera contenido duplicado. Por lo tanto, no conservará su presupuesto de rastreo y se desperdiciará en páginas que penalicen su posicionamiento. Por lo tanto, es importante insertar solo una URL canónica por grupo de páginas duplicadas.
Url: https://support.google.com/webmasters/answer/139066?hl=es
Últimos micro recordatorios:
- La erradicación del contenido duplicado estructural: 1 página = 1 URL + 1 meta (título y descripción) + 1 contenido específico. Muchos CMS generan contenido duplicado sin darse cuenta
- Arquitectura de la información: es esencial trabajar en una estructura de árbol que tenga sentido no para el propietario del sitio sino para el cliente final. La continuidad semántica es la clave de un buen silo.
- Optimización del rastreo: aumentar su volumen de páginas activas (tráfico> 1 sesión / mes) le permite obtener más visibilidad y, por lo tanto, tráfico
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